FormulaTV

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

La dirección de 'Campamento de verano' tiene fundamentadas sospechas de que Montalvo hizo trampas en la final

El programa ha revisado todas las grabaciones de la final y dará a conocer su decisión en el debate.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 10:31

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #206 de 1.989

  • 25

José Manuel Montalvo

José Manuel Montalvo

José Manuel Montalvo, flamante ganador de 'Campamento de verano', podría perder su título tan solo cuatro días después de conseguirlo. Según anunció este martes Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', la dirección del programa sospecha que el exmíster España podría haber hecho trampas en la final.

Durante la emisión de su programa diario, Vázquez pidió la especial atención de los tres finalistas de 'Campamento de verano',Noemí Merino, Jeyko Vigil y Montalvo. El presentador explicó que la dirección del espacio estaba revisando las imágenes de la primera de las pruebas debido a la sospechas de que se cometieron varias infracciones. Esta investigación viene motivada por la gran cantidad de mensajes y llamadas que han recibido en los últimos días.

"Había cámaras que no dejaron de grabar los movimientos de los tres exploradores durante toda la prueba y existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio. La expresión empleada por la dirección del programa es que 'existe la fundamentada sospecha de que Montalvo hizo trampas'", explicó Vázquez. La decisión final de La Fábrica de la Tele, responsables del programa, seguramente se dará a conocer en el último debate de 'Campamento de verano' el próximo jueves.

La prueba de la polémica

Dicha gala final consistía en tres pruebas. En la primera de ellas Noemí, Jeyko y Montalvo tenían que buscar en una piscina llena de barro las letras necesarias para formar la palabra "finalista". Para ello los tres concursantes debían de sumergirse parcialmente en la piscina, coger las letras y limpiarlas en un barreño con agua.

Aparentemente no se observa que Montalvo cometiera ninguna infracción, pero las quejas apuntan a que el ganador ocultó varias letras "s" en el cubo para impedir que sus compañeros se hicieran con ellas, pues solo les quedaba esa letra para ganar.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series