FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA GALA

José Manuel Montalvo se proclama ganador de 'Campamento de verano'

Noemí se quedó a las puertas de la final tras perder la prueba contra Jeyko y Montalvo.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 10 Septiembre 2013 10:00

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #234 de 2.062

  • 25

El polémico campamento de Telecinco ya tiene ganador. José Manuel Montalvo se alzó como el explorador líder de 'Campamento de verano' después de nueve semanas de programa. El Míster España 2008 se hizo con los 30.000 euros de premio gracias al apoyo del público que le otorgó la victoria con el 52% de los votos.

En una noche donde el espacio de Telecinco contó con más de 235.000 votantes la diferencia entre los finalistas fue mínima. El segundo puesto lo ocupó Jeyko con el 48% de los votos quedándose cerca del gran premio que ofrecía 'Campamento de verano'.

La noticia del ganador la dio Joaquín Prat, conductor del programa, cuando los dos finalistas se encontraban en unos columpios del campamento. Con una lluvia de confetis, Montalvo se levantó para abrazar a su compañero Jeyko y se dirigió corriendo al banco de los exploradores donde estaba su madre.

Con estas imágenes en las que José Manuel Montalvo se mostraba radiante con el cheque simbólico entregado por Sonia Ferrer podía leerse el siguiente rótulo: "Os esperamos en 'Campamento de verano 2014'. ¡El jueves no te pierdas el debate final con Montalvo como ganador en el plató!". Con estas palabras Telecinco reafirmaba lo que dijo Vasile en un desayuno informativo donde FórmulaTV.com estuvo presente: "No hemos perdido ni un céntimo de los anunciantes y 'Campamento' volverá el verano que viene".

Noemí Merino y Jeyko en la final de 'Campamento de verano'

Noemí Merino y Jeyko en la final de 'Campamento de verano'

Noemí, a las puertas de la victoria

La exconcursante de 'Gran hermano' se quedó a las puertas de la final conformándose con la medalla de bronce. Noemí Merino, la concursante que tanto ha dado que hablar por el famoso baño de chocolate, no consiguió ganar las pruebas contra sus compañeros.

El primer juego denominado "Barropalabra" consistía en meterse en una piscina de barro en busca de las letras necesarias para formar la palabra "Finalista". Tras la victoria de Montalvo fue el turno de la segunda prueba donde Noemí y Jeyko, ayudados por sus respectivas madres, se enfrentaron cara a cara.

Una vez derrotada, Noemí no pudo retener las lágrimas quedando fuera de las manos del público. La que partía como favorita de la audiencia no dudó en quejarse una vez llegada al plató: "Me ha parecido injusto que siendo yo la concursante metieran a mi madre".

Esteban en 'Campamento de verano'

Esteban fue el primer expulsado de la gala final

Esteban no entra en la final

El exparticipante de 'Gandía Shore' fue el primer eliminado de la noche sin llegar a las pruebas semifinales de 'Campamento de verano'. Fue la audiencia de Telecinco la que decidió por mayoría que el valenciano debía abandonar el programa. A pesar de ello Esteban se siente ganador y está satisfecho con "haber vivido la experiencia de principio a fin".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series