FormulaTV

LARGA ESPERA

'Enlisted' retrasa su estreno en Fox hasta enero

La comedia militar se verá a partir del 10 de enero en lugar del 8 de noviembre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 16:05

Serie relacionada

Enlisted

Enlisted

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.030 de 3.439 Ranking Enlisted

'Enlisted' no empieza con el mejor de los pies posible. Fox ha decidido retrasar la fecha de estreno anunciada dos meses, algo que no augura normalmente un gran futuro para las series perjudicadas.

En concreto, la comedia militar deja el 8 de noviembre anunciado para estrenarse ya en 2014. En concreto, la fecha elegida ha sido el 10 de enero, manteniendo, eso sí, el horario elegido previamente, viernes a las 21:30 horas.

Desde la cadena, aseguran que este movimiento es para darle una mayor promoción. Al tratarse de una serie masculina, quieren aprovechar para anunciarse durante los importantes eventos deportivos que Fox emitirá en noviembre y diciembre, dejando así un importante interés para principios de enero.

Chris Lowell, Geoff Stults y Parker Young son los tres hermanos protagonistas de 'Enlisted'

Chris Lowell, Geoff Stults y Parker Young son los tres hermanos protagonistas de 'Enlisted'

Hasta entonces, en la noche del viernes 'Raising Hope' será la serie encargada de ocupar su lugar. Fox emitirá doble episodio de estreno a partir del 8 de noviembre.

Este movimiento ya se hizo hace un año y no salió del todo bien. Aunque las razones eran distintas, también 'Touch' vio retrasada la fecha del estreno de su segunda temporada en Fox y volvió hundida.

'Enlisted', una serie sobre tres hermanos militares

'Enlisted' es una nueva comedia producida por 20th Century Fox sobre tres hermanos en una pequeña base militar de Florida y el grupo de inadaptados que los rodean. Encantador, divertido y líder nato, el sargento Pete Hill intentó tener una gran carrera militar hasta que un error le llevó a Fort McGee, con base en Florida, donde se encuentran sus dos hermanos menores. Ahora, como jefe de su pelotón, Pete debe servir como hermano mayor y jefe militar.

Geoff Stults protagoniza regresa a Fox tras el fracaso de 'The Finder' y 'Ben and Kate'. Ahora será Pete Hill. Chris Lowell es Derrick Hill, Parker Young es Randy Hill, Keith David es Donald Cody y Angelique Cabral es Jill Perez. La ficción podrá verse también en España próximamente a través de Fox España.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series