FormulaTV

FICHAJE

Grant Gustin ('Glee') será Flash en la segunda temporada de 'Arrow'

Este superhéroe aparecerá en tres episodios siendo el último de ellos la introducción de su spin-off.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 14 Septiembre 2013 14:21

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #103 de 3.441 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Grant Gustin

Grant Gustin

Grant Gustin se pondrá en la piel de Flash en la segunda temporada de 'Arrow', en caso de recibir el apoyo de la audiencia, el actor continuará interpretando al superhéroe en el spin-off de 'Arrow' centrado en él. Gustin será Flash en tres episodios de la nueva temporada, el octavo, noveno y vigésimo, este último servirá de piloto para el mencionado spin-off, según informa The Hollywood Reporter.

"Cuando conocemos a Barry Allen [nombre real de Flash], será simplemente un científico forense, un hombre ordinario", ha dicho Andrew Kreisberg, creador de 'Arrow'. Además, Kreisberg ha explicado que este personaje será, al igual que el interpretado por Stephen Amell, lo más realista posible. En los dos primeros episodios se le verá en la casa de Oliver Queen, mientras que el vigésimo episodio servirá de ventana al mundo de Flash.

El actor ha anunciado la noticia a través de las redes sociales. En sus mensajes en Twitter ha dicho estar muy emocionado y con muchas ganas de comenzar. Pero no ha sido el único en celebrar la noticia en Twitter, su compañero en la ficción y protagonista de 'Arrow', Stephen Amell ha mandando el siguiente mensaje: "Hey Grant Gustin. Deberías comenzar a estirar los tendones inmediatamente. Enhorabuena Flash!".

Gustin es conocido por su reciente interpretación del malvado Sebastian Smythe en 'Glee'. Previamente a la serie musical, el actor ha participado en 'Sensación de vivir: La nueva generación' como Campbell Price y en 'CSI: Miami'.

Así será Barry Allen, el nombre real de Flash

Barry Allen es un asistente de la policía forense que llega a Starling City para ayudar en la investigación de una serie de robos inexplicables y que estarán conectados con una tragedia de su pasado. Allen es un gran fan de los comics y por tanto, también está obsesionado con Arrow aunque desconoce que trabajar junto a Oliver y Felicity para resolver los crímenes le acercará al peligroso mundo del vigilante.

"Parte de la diversión para los espectadores es ver a nuestro Arrow introducirse en el mundo de Flash. Algunos sentirán la conexión con el mundo de los comics, mientras que otros se sentirán diferentes, nuevos y excitantes. Abordaremos la historia de Barry de la misma forma que nos acercamos a Arrow", ha contado Kreisberg. Geoff Johns, guionista y consultor de la serie, también ha hablado sobre este nuevo personaje explicando que exploraran la historia personal de Barry, no solo su trabajo como científico forense, también sus relaciones familiares y las tragedias que le rodean.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series