FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ABU NAZIR VS. ARROW

Navid Negahban ('Homeland') se enfrentará a Oliver Queen (Stephen Amell) en 'Arrow'

En 'Homeland', el actor interpretaba al malvado terrorista Abu Nazir.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 11:34

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150
Navid Negahban

Navid Negahban

'Arrow' recibe un nuevo villano en su segunda temporada. El elegido es Navid Negahban, conocido por su papel del terrorista Abu Nazir en las dos primeras temporadas de 'Homeland'. En 'Arrow', Negahban será Al-Owal un peligroso y meticuloso asesino experto en la cimitarra y que atacará a alguien muy cercano a Oliver Queen (Stephen Amell), según informa E! Online. Su primera aparición en la serie se realizará en el quinto episodio.

Al-Owal ha aparecido previamente en algunos comics de DC como miembro de la la liga de Asesinos dominada por Ra's Al Ghul, uno de los principales enemigos de Batman. A este selecto grupo también pertenece el enemigo número uno de Queen, Malcom Merlyn (John Barrowman).

Previamente a su participación en 'Homeland', Neghaban ha trabajado en otras series como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Mentes criminales', 'Alias', 'The Closer' o 'Navy, investigación criminal'.

Summer Glau entre los nuevos fichajes

La segunda temporada de 'Arrow' trae consigo tres nuevas incorporaciones, de momento. La primera de ellas es la actriz Summer Glau, conocida por su participación en 'Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor', 'Los 4400', 'The Unit', 'The Cape' o 'Alphas'. Glau interpretará de forma recurrente a Isabel Rochev, la guapa y peligrosa vicepresidenta de compras de Stellmoor International, compañía que pretende adquirir Queen Consolidated. Además, su nombre figura en la lista negra de Robert Queen.

Dylan Bruce de 'Orphan Black' también participará en la nueva temporada de 'Arrow' como Adam Donner, un nuevo compañero de trabajo de Laurel, un abogado descrito como inteligente y carismático. También se incorpora Bex Taylor-Klaus de 'The Killing'. La actriz será Sin, una amiga de Black Canary con una conexión con Roy Harper (Colton Haynes).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series