FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Ben Affleck dirigirá el piloto de 'The Middle Man' de Fox

Este drama sigue a un agente del FBI encargado en destruir a la mafia italiana del Boston de los años 60.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 14 Septiembre 2013 17:04
Ben Affleck

Ben Affleck

Ben Affleck dirigirá el episodio piloto de una nueva serie de Fox, 'The Middle Man'. Esta será la primera vez que el polifacético actor y ganador de dos Oscar, uno a Mejor Guión Original por "El indomable Will Hunting" y otro a Mejor Película por "Argo", dirija un episodio de una serie de televisión. Según informa Deadline, Affleck también será productor ejecutivo junto a Gordon Caron, showrunner de la serie.

La historia de 'The Middle Man' transcurre en el Boston de los años 60 y sigue al agente del FBI, Rudy MacAteer. Este inspector es el encargado de destruir a la mafia italiana de la ciudad con la ayuda de un informante de origen irlandés, Mickey Flood. Pero, los esfuerzos de MacAteer por detener a una mafia provocan el inicio de otra, la irlandesa.

El origen de este proyecto se remonta al año 2009, pero debido a los compromisos de Affleck con otros proyectos como "Argo", tanto él como Gordon Caron decidieron aparcar por un tiempo 'The Middle Man'. Se desconoce qué actores protagonizarán este drama, pero parece claro que el casting empezará dentro de poco tiempo, pues la producción comenzará a en los primeros meses de 2014.

Esta no es la primera vez que Affleck ha intentado dirigir una serie de televisión

Previamente a esto, Affleck ha sido tentado para dirigir varias series, pero está es la primera vez que se compromete con una. Uno de estos proyectos es 'Homeland'. Affleck recibió la oferta de dirigir el piloto del exitoso drama de Showtime, pero lo rechazó debido a un acuerdo con su mujer, la también actriz Jennifer Garner.

Ambos actores acordaron hace tiempo que nunca estarían trabajando a la vez. En el momento de grabar el piloto del drama de Claire Danes y Damian Lewis, ella iba a rodar una película en Atlanta y estaría fuera durante diez semanas, además Affleck creía que 'Homeland' no llegaría a ningún lado, por lo que no dudó en rechazar el proyecto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series