FormulaTV

POLÉMICA

FCC desvela las quejas por el 'dedo' de Miley Cyrus en los Video Music Awards 2013

La MTV no podrá ser sancionada por la FCC al emitir los VMA's por cable.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 15 Septiembre 2013 12:11

El baile erótico protagonizado por Miley Cyrus en los MTV VMA's 2013 (Video Music Awards) continúa dando que hablar. Y es que la provocativa actuación de la antigua chica Disney ha provocado la llegada de 150 quejas al FCC, el órgano encargado de regular las emisiones en Estados Unidos.

Tal y como recoge DeadLine, hay quienes han comparado el desmelenado baile de Cyrus con la actuación de Janet Jackson en la final de la Super Bowl en 2004 donde enseñó un pezón.

La actuación de Miley Cyrus junto al cantante Robin Thicke, tachada de escándalo mediático, contó con diversas posiciones eróticas en su baile "twerk". Entre las quejas recibidas por la FCC, quien no tiene la potestad necesaria para sancionar a la cadena MTV por ser una cadena de cable, se han encontrado comentarios como el siguiente: "Si yo hubiera querido que mi familia viera a una prostituta realizar un show de sexo en vivo habríamos ido a Tijuana".

Escenas del videoclip "Wrecking Ball" de Miley Cyrus

Escenas del videoclip "Wrecking Ball" de Miley Cyrus

Cyrus, protagonista de polémicas

Parece ser que la protagonista de la exitosa serie 'Hannah Montana' quiere seguir desmarcándose de su pasado Disney. Como ya informó Bekia, la actriz y cantante revolucionó el programa 'Alan Carr: Chatty Man', emitido en el canal británico Channel 4, apareciendo otra vez con una mano de espuma mientras bailaba con una enana. La actuación recordó a la protagonizada junto a Robin Thicke en los Video Music Awards al lamer el dedo corazón y mostrarlo sin reparo al público del espacio.

Esta noticia no viene sola y es que la polémica artista estrenó hace tan solo unos días el videoclip de su tema "Wrecking Ball". Por el momento más de 95 millones de usuarios han visto el vídeo en el que aparece completamente desnuda sobre una bola de demolición.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series