FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 19:00 HORAS

La 2 repone desde este lunes 'Frontera límite' como homenaje a Álvaro Bultó

Fue el presentador de este programa sobre deportes de riesgo que se estrenó en TVE en 1994.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Septiembre 2013 18:00

Programa relacionado

Frontera límite

Frontera límite

Frontera límite

España

Documental Realities

Popularidad: #1.609 de 2.089

La 2 recupera 'Frontera límite' como homenaje al deportista y aventurero Álvaro Bultó, presentador del espacio, fallecido el pasado mes de agosto. El programa sobre deportes de riesgo arrancó en TVE en 1994 y se mantuvo en antena durante más de 10 años, con Bultó como figura fundamental.

Álvaro Bultó en unos premios deportivos

Álvaro Bultó en unos premios deportivos Gtres

La 2 recordará desde este lunes, 16 de septiembre, a Alvaro Bultó a través de una selección de las mejores entregas de 'Frontera límite', el programa de aventuras que se convirtió en referente en los espacios al aire libre de televisión a nivel mundial. Estos programas se emitirán de lunes a viernes de 19:00 a 19:30 horas.

Bultó fue elegido por su "profesionalidad y versatilidad como deportista"

Javier Sandoval, director del espacio, eligió a Álvaro Bultó como conductor del programa por su profesionalidad y versatilidad como deportista y aventurero, cualidades que le convirtieron en elemento fundamental para la configuración del programa.

Con todo tipo de innovaciones en grabación, edición y sonorización 'Frontera límite' grabó reportajes de esquí extremo, vuelo en todas sus modalidades, parapentes, vuelo sin motor, salto base y también vuelos con la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire.

Los reportajes de 'Frontera límite' se dedicaron también al buceo entre ballenas y delfines, los tiburones del acuario de Barcelona o la fauna terrestre, con un profundo sentido de la ecología. Mostraban, además, deportes como la espeleología, el rafting, el descenso de barrancos y todo tipo de actividades al aire libre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series