Programa relacionado
La 2 recupera 'Frontera límite' como homenaje al deportista y aventurero Álvaro Bultó, presentador del espacio, fallecido el pasado mes de agosto. El programa sobre deportes de riesgo arrancó en TVE en 1994 y se mantuvo en antena durante más de 10 años, con Bultó como figura fundamental.

Bultó fue elegido por su "profesionalidad y versatilidad como deportista"
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Javier Sandoval, director del espacio, eligió a Álvaro Bultó como conductor del programa por su profesionalidad y versatilidad como deportista y aventurero, cualidades que le convirtieron en elemento fundamental para la configuración del programa.
Con todo tipo de innovaciones en grabación, edición y sonorización 'Frontera límite' grabó reportajes de esquí extremo, vuelo en todas sus modalidades, parapentes, vuelo sin motor, salto base y también vuelos con la Patrulla Águila, la escuadrilla acrobática del Ejército del Aire.
Los reportajes de 'Frontera límite' se dedicaron también al buceo entre ballenas y delfines, los tiburones del acuario de Barcelona o la fauna terrestre, con un profundo sentido de la ecología. Mostraban, además, deportes como la espeleología, el rafting, el descenso de barrancos y todo tipo de actividades al aire libre.