FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE CANCELADO

Eduardo Inda no volverá a colaborar en 'Punto pelota' por prohibición de Pedro J. Ramírez

El director de 'El Mundo' considera que al ser periodista de investigación le restaría credibilidad.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 18 Septiembre 2013 15:40

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

El espacio presentado por Josep Pedrerol en Intereconomía se queda sin uno de sus fichajes estrella de la temporada. Eduardo Inda, exdirector del diario 'Marca', no continuará en 'Punto Pelota', según informa El Confidencial Digital.

Pedro J. Ramírez califica el programa como "el 'Sálvame' del fútbol"
Al parecer, Pedro J. Ramírez ha prohibido que Inda vuelva a intervenir en el espacio deportivo ya que considera que esto le restaría credibilidad a la hora de continuar con su labor de periodista de investigación. Una de las razones recogidas que le dio el director de 'El Mundo' es la siguiente: "No puedes hablar del rey, de Bárcenas, de Urdangarín y luego acudir al 'Sálvame' del fútbol".

Eduardo Inda apareció por primera vez en 'Punto pelota' el pasado 26 de agosto incorporándose así a los otros colaboradores del programa: Guti, Rafa Guerrero y José Luis Sánchez. Sin embargo, Pedro J. Ramírez no ha impedido que su periodista siga visitando otros platós de televisión para tratar cuestiones políticas como 'El gato al agua', 'laSexta Noche' o 'Al rojo vivo', donde asiste de forma habitual.

'Punto Pelota' habitual líder de la noche deportiva

Desde que arrancara 'Tiki-Taka' en Cuatro y Energy, 'Punto Pelota' tiene nueva competencia. El primer enfrentamiento se produjo el 19 de agosto con un claro ganador: 'Tiki-Taka'. El espacio deportivo cosechó un 6,6%, mientras que 'Punto Pelota' anotó un 3,3% un buen dato frente al 0,3% de media de Intereconomía.

Sin embargo, cuando el producto de Mediaset España pasó a emitirse en la TDT el resultado fue bien distinto. El 20 de agosto el programa de Pedrerol marcó un 3,6% de share mientras que 'Tiki-Taka' se quedó con un 2,7%, inferior a la competencia pero por encima de la media de Energy.

Desde entonces los resultados no han variado demasiado. Como dato de interés destaca el empate de share que se produjo el 29 de agosto donde las tertulias deportivas obtuvieron un 3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series