FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO EN MADRID

Buenafuente llevará su programa a otras ciudades de España con 'Buenafuente Tour'

Estará en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid los días 19, 20 y 21 de diciembre. El alcalde Madrid será uno de los invitados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2006 14:52

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #181 de 2.089

  • 244

Estará en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid los días 19, 20 y 21 de diciembre. El alcalde Madrid será uno de los invitados.

'Buenafuente' inicia la próxima semana el 'Buenafuente Tour'. Por primera vez desde su estreno, el late show sale de la Ciudad Condal para iniciar un recorrido por algunas ciudades españolas. La primera parada será Madrid, donde los próximos días 19, 20 y 21 realizará su programa desde el Teatro Nuevo Alcalá (C/ Jorge Juan, 62). La cadena ha habilitado un número de teléfono para aquellos madrileños que quieran asistir como público: 901 01 36 01.

Además, desde hoy miércoles, el autobús de 'Buenafuente' recorre las principales calles de Madrid para recordar a todos que llega a la capital el programa.

El próximo viernes 15, todos aquel que se acerque hasta FNAC de la Plaza de Callao (Preciados, 28), de 17 a 20 horas, vestido de alguno de los personajes del programa, podrá reservar una invitación para acudir a uno de los programas que 'Buenafuente' emitirá desde Madrid.

Además, entre todos ellos se decidirá mediante un sorteo quiénes serán los afortunados que podrán visitar los camerinos de los integrantes del espacio después del show. Allí estarán Andreu, el Neng, Corbacho, el Follonero, la Niña de Shrek y Santi Clima.

Recalificando el 2006

El próximo sábado 16, Andreu Buenafuente grabará en el mismo Teatro Nuevo Alcalá el monólogo "Recalificando el 2006" en el que resumirá con su divertido, cercano e irónico estilo todo lo acontecido en 2006. Antena 3 emitirá dicho monólogo el miércoles 27 de diciembre.

Los invitados de 'Buenafuente' en Madrid

- El martes 19, Andreu entrevistará al alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón. La Excepción actuará en directo en el programa.

- El miércoles 20, el actor Nacho Vidal visitará el Teatro Nuevo Alcalá. Además, Guillermo Fesser, del dúo humorístico Gomaespuma, será entrevistado por Andreu junto a Cándida, la protagonista de su primera película y "crítica cinematográfica" de su espacio de radio.

- El jueves 21, Andreu recibirá en el escenario del Nuevo Alcalá al portero del Real Madrid Iker Casillas. Julieta Venegas interpretará una versión acústica de su éxito "Me voy".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series