FormulaTV

INVITADA ESPECIAL

Susan Sarandon aparecerá como actriz invitada en 'Mike & Molly'

La actriz interpretará a JC Small una escritora alcohólica que influirá en Molly.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 21 Septiembre 2013 17:02

Serie relacionada

Mike and Molly

Mike and Molly

Mike & Molly

2010 - 2016

Estados Unidos 6 temporadas 127 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #1.931 de 3.442 Ranking Mike and Molly

Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon participará en la próxima temporada de 'Mike and Molly'. La actriz interpretará al ídolo de Molly, JC Small, un icono con una mente brillante y un alma torturada. Los productores la han descrito diciendo: "Tiene una parte de JD Salinger con un toque de William Faulkner y una pizca de Gore Vidal". También han explicado que la llegada de JC a la vida de Molly será importante porque le dará una lección de escritura inolvidable y que repercutirá en toda su familia.

La noticia ha sido anunciada por la propia Susan Sarandon a través de Twitter. "Estoy muy emocionada con poder trabajar de nuevo junto a Melissa McCarthy, esta vez en 'Mike and Molly'. Pero, ¿por qué siempre interpreto a una alcohólica?", ha comentado la interpreté ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por "Pena de muerte". Cabe recordar que ambas actrices han estado rodando durante el verano la película "Tammy" junto a Sandra Oh y Ben Falcone, marido de McCarthy y director de la cinta.

El último papel televisivo de Sarandon fue el pasado año en 'The Big C'. Previamente la actriz ha participado en series como 'Rockefeller Plaza', 'Urgencias', 'Malcolm in the middle' y 'Friends', entre otras.

'Mike and Molly' regresará en la midseason

'Mike and Molly' comenzó en 2010 con más de 12 millones de espectadores y en estos tres años ha perdido seguimiento poco a poco hasta los poco más de 8 millones con los que cerró la tercera temporada y un 1,8 en demográficos, siendo este dato mínimo histórico de la serie. A pesar de esta bajada, la serie se mantiene cerca del 2 en demográficos lo que le asegura una temporada tranquila de 22 episodios, aunque su futuro parece incierto. Esta previsto que la cuarta temporada de 'Mike and Molly' se estrene en la midseason de CBS.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series