Notificaciones

¿VOLVERÁ COMO PELÍCULA?

BBC América cancela la serie 'Copper'

A pesar de esto, los creadores y productores de la serie están planeando continuarla en la gran pantalla.

Cristina Vega Garrandés Sábado 21 Septiembre 2013 17:30
Tom Weston-Jones, protagonista de 'Copper'

Tom Weston-Jones, protagonista de 'Copper'

Esta semana la cadena BBC América anunció la cancelación de 'Copper' tras dos temporadas en antena. Esta ficción era la primera de producción propia en Estados Unidos y su estreno, con más de un millón de espectadores, supuso todo un récord para el canal. Pero poco a poco la ficción ido perdiendo seguimiento y los responsables de la misma han decidido no renovarla para una tercera temporada.

"'Copper' ha sido una experiencia fantástica y excitante para todos los implicados. Ha supuesto la oportunidad de trabajar con Tom Fontana, Barry Levinson, Will Rokos, Thomas Kelly y el extraordinario equipo del que estoy muy orgulloso. Su visión de contar la experiencia de los inmigrantes a través de la ciudad de Nueva York fue una gran idea que se mezclaba bien con la esencia de BBC América. Después de 23 episodios, con Lincoln muerto y la nación empezando a sanar, me parece que es un buen momento de terminar esta historia americana", ha explicado Perry Simon, el director de BBC América.

'Copper' podría volver en forma de película

Tan solo un día después de la cancelación el creador y productor ejecutivo Tom Fontana y sus compañeros en la ficción Brarry Levinson y Tom Kelly se están planteando continuar con la serie pero en forma de película. Según informa Deadline, la historia continuaría tras la muerte de Lincoln y analizaría la América post-Lincoln y la reconstrucción del país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Susan Sarandon aparecerá como actriz invitada en 'Mike & Molly'Susan Sarandon aparecerá como actriz invitada en 'Mike & Molly'