FormulaTV

ESTRENO

'Pokémon' estrena la temporada 16 en Clan el próximo lunes

También regresan a la cadena infantil de TVE las nuevas aventuras de 'Dora la exploradora'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Septiembre 2013 17:15

La temporada 16 de Pokémon 'Negro y Blanco: Aventuras en Teselia' arranca este lunes 23 de septiembre en Clan, a las 19:00 horas. Ese día vuelve también 'Dora la exploradora', a las 16:05 horas.

Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acechan nuevos peligros. Pero, para empezar, con ocho Medallas de Gimnasio, Ash está más que preparado para enfrentarse al reto máximo de la región: La Liga de Teselia. Ash combatirá contra rivales nuevos y ya conocidos en su aventura para convertirse en Maestro Pokémon.

Iris, por su parte, ha tenido problemas para conectar con su poderoso y cabezota Dragonite ¿Podría una visita a la Aldea de los Dragones ayudarle a solucionar las cosas a esta aspirante a Maestra Dragón? ¿Y qué nuevas aventuras aguardan a estos héroes más allá de la Liga de Teselia? Las aventuras continúan, desde este lunes en Clan.

Escenas de 'Pokémon' y 'Dora la exploradora'

'Pokémon' y 'Dora la exploradora' vuelven a Clan

El regreso de 'Dora la exploradora'

También este lunes vuelve 'Dora la exploradora'. Junto a Botas y sus demás amigos vivirán increíbles aventuras en el país de los Trolls, el bosque encantado. Allí surgirán nuevos compañeros a los que siempre estarán dispuestos a ayudar.

En sus aventuras Dora no se separará de la Mochila, con todo lo que necesita en cada misión; del Mapa, con el que llegará a cualquier rincón del mundo; la ardilla Tico, valiente y siempre dispuesta a echar una mano; Benny, el toro grandullón; e Isa, la Iguana. Todos tendrán que tener cuidado con Swiper, el zorro, que intentará robarle las cosas que necesita para cumplir sus misiones.

Todos los personajes en el pequeño mundo de Dora se entienden tanto en inglés como en español, y proponen a los niños una forma divertida de aprender y mezclar los dos idiomas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series