FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESCUBRE LA JUGADA

'Atrapa un millón' entrega su premio máximo por primera vez en su historia

Una pareja de concursantes ha logrado por primera vez los 200.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Septiembre 2013 12:50

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #165 de 2.089

  • 55

  • 2

A continuación, desvelamos la jugada maestra para llegar al premio

Antena 3 emite este lunes después de '¡Ahora caigo!' una nueva edición de 'Atrapa un millón' en la que los dos concursantes ganan, por primera vez en la historia del programa, el premio máximo de 200.000 euros.

En este programa, Carlos Sobera recibe a dos hermanos madrileños, Pablo Ferrandis y María Ferrandis, de 52 y 48 años respectivamente. Durante todo el programa los concursantes apostaron los 200 mil euros a una sola respuesta durante las ocho preguntas que componen el programa, sin dividir en ningún momento, por lo que consiguieron llevarse el premio máximo como se podrá ver esta tarde.

Carlos Sobera con María y Pablo, los ganadores de los 200.000 euros

Carlos Sobera con María y Pablo, los ganadores de los 200.000 euros

Los concursantes

Pablo Ferrandis (52 años). Estudió Ciencias Matemáticas pero se dedica a la informática y tiene empresa de externalización de servicios. Llega al concurso con el objetivo de ganar los 200.000 euros del premio, "para vivir como vive pero pudiendo", según sus propias palabras y para hacer realidad el sueño de realizar algún viaje. Está casado y tiene una hija. Su hermana dice de él en el casting que "es el hombre que lo sabe todo".

María Ferrandis (48 años). Licenciada en Geografía e Historia, es profesora de arte en un colegio. María está casada y tiene tres hijos. Su sueño es viajar con su marido a Nueva York, pero también compraría un coche para sus hijos y les pagaría estudios en el extranjero. En su casa les gusta el programa 'Atrapa un millón' y juegan en familia escenificándolo, usando paquetes de pañuelos desechables en lugar de fajos de billetes.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series