FormulaTV

ESPERADO REGRESO

María Teresa Campos presentará en 2007 un nuevo programa de actualidad en Antena 3

El programa, que no tendrá una periodicidad definida, constará de una serie de especiales con entrevistas y temas de actualidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2006 20:26

El programa, que no tendrá una periodicidad definida, constará de una serie de especiales con entrevistas y temas de actualidad.

María Teresa Campos prepara su regreso a Antena 3, con quien tiene contrato hasta finales de esta temporada. La periodista no había vuelto a participar en televisión desde la retirada de 'Lo que inTeresa' el pasado mes de abril.

Lo hará con un nuevo programa de actualidad que se emitirá en forma de especiales, esto es no tendrá ni periodicidad ni formato establecido, según confirma el diario El Mundo en su edición electrónica. En estos especiales, María Teresa Campos entrevistará a personajes de relevancia o realizará reportajes de actualidad.

Un fichaje sonado pero accidentado

María Teresa Campos fichó por Antena 3 en junio de 2004 tras años de éxito primero en TVE1 y luego en Telecinco. En septiembre de ese año arrancó 'Cada día', magacín que progresivamente fue perdiendo audiencia, primero compitiendo contra Carolina Ferre y luego con Ana Rosa Quintana. Al final de la temporada llegó a ser superado por Inés Ballester ('Por la mañana', TVE1).

En septiembre de 2005, 'Cada día' regresó a Antena 3 en un nuevo plató y con nuevas secciones, aunque no pudo mejorar sus datos y 'Cada día' cerró ese año con un 16,9%. A partir de enero de 2006, Antena 3 transforma 'Cada día' en 'Lo que inTeresa', reduciendo su duración y centrándose en la actualidad y mesa política. Sin embargo, el nuevo programa tampoco cuenta con el respaldo del público y es retirado antes de Semana Santa con una media por debajo del 15%.

La periodista reapareció en televisión durante una breve intervención en la Gala del 50 aniversario de TVE. Campos fue recibida con aplausos y gritos de "vuelve".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series