FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SEGUNDA AUDICIÓN

Concursantes de 'A tu vera' y 'Se llama copla' y una "Suprema de Hárlem" ('El Revientaprecios') llegan a 'La Voz'

David Bisbal ya ha cubierto casi la mitad de su equipo y Rosario es la que menos miembros lleva.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 24 Septiembre 2013 10:35

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Segunda gala de audiciones a ciegas de 'La Voz' y nuevas oportunidades para los coaches de incorporar nuevos miembros a su equipo. Como la semana pasada, también los nuevos concursantes han salido previamente en televisión y han llegado al programa de Telecinco a buscar una nueva oportunidad.

La más llamativa, sin duda, fue María Ayo. Los coaches se quedaron impresionados con su voz y su talento, pero fue David Bisbal el que se llevó el gato al agua a pesr del gran interés de otros coaches como Malú.

Miquel Serra y Las Supremas de Harlem

Miquel Serra y Las Supremas de HarlemDonis Doyle - Telecinco

Quizá a muchos les suene su cara porque es una antigua cara de Telecinco. La nueva concursante de 'La Voz' formaba parte de 'El Revientaprecios', concurso producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco. Ella era una de las Supremas de Harlem, un grupo de tres componentes que daban el toque góspel al programa. Miquel Serra presentaba el formato y los trillizos Frigenti colaboraban.

También Mila Balsera, que no consiguió pasar el corte, estuvo participando en Canal Sur en otro talent musical: 'Se llama copla'. Su presentadora, Eva González, se acordó de ella y la animó, pero de nada sirvió ya que ninguno de los coaches se dio la vuelta.

Marcos Galindo estuvo antes de 'La Voz' también en otro talent show. En este caso, fue en Castilla-La Mancha TV, en 'A tu vera'. En el programa de Telecinco ha ido a parar al equipo de Malú.

Nuevos miembros para los equipos de los coaches

Tras dos galas de audiciones a ciegas de 'La Voz', David Bisbal continúa como el coach que más concursantes tiene en su equipo con casi la mitad ya. Esta semana, se han sumado Leyna Sadki, María Ayo y Virginia Mos a los previos Darío Benítez, Estíbaliz Martín, Dina Arriaza y Tina Riobo.

Malú y Antonio Orozco tienen ambos cinco participantes. Malú sumó a Sergio J. Rojas, Mandy Santos y Marcos Galindo y ya tenía a Gabrielle Serrini, y David Barrull. Antonio Orozco une a Ainhoa Aguilar y Jaume Mas con los nuevos miembros: Haley Haitz, Damon Matthew y Rocío Rivas.

Finalente, la que menos miembros tiene cubiertos en su equipo es Rosario. Tras los dos de la semana pasada, Idoia Bediaga y Estela Amaya; ahora se han unido Yoia Cuesta y José Ramírez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series