FormulaTV

HORMIGAS EN PARÍS

'El hormiguero' pone rumbo a París para grabar un programa junto a Tom Hanks

"El hormiguero tour" inicia su recorrido por Europa con la capital francesa como escenario.

Por Alicia DíazPublicado: Martes 24 Septiembre 2013 13:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Primero fue Londres y ahora es el turno de París. Según informa Antena 3 en su web, por segunda vez en menos de un año todo el equipo de 'El hormiguero' pondrá rumbo a una capital europea, en este caso a la de Francia, donde estará Tom Hanks como estrella invitada.

Como ya se anunció hace unas semanas en la presentación de la nueva temporada de 'El hormiguero', este curso 2013-14 el programa pone en marcha "El Hormiguero Tour". Durante todo este año, las hormigas más famosas de la televisión viajarán junto a Pablo Motos y su equipo a las principales capitales europeas.

El próximo mes de octubre el actor visitará París para presentar su última película: "Capitán Phillips", la cinta cinematográfica dirigida por Paul Greengrass ("El caso Bourne"). La historia basada en hechos reales, narra la vida del capitán del Maersk Alabama, un buque de carga asaltado en pleno océano Índico por piratas somalíes.

Al igual que se hizo en el mes de mayo con Will Smith en Londres donde se encontraban promocionando "After Earth", 'El hormiguero' formará parte de la presentación de "Capitán Phillips". Siguiendo el mismo sistema que en la grabación de la capital inglesa, Antena 3 ha abierto la inscripción al público residente en París para asistir al plató de Trancas y Barrancas.

Grabación de 'El hormiguero' en Londres

Grabación de 'El hormiguero' en Londres

Rumbo desconocido a por Brad Pitt

En una entrevista de FórmulaTV.com a Jorge Salvador, el director de 'El hormiguero' explicó que a raíz de la experiencia de Londres decidieron que tenían que repetir.

En dicha entrevista Salvador desveló que el programa ya tiene un viaje previsto que se realizará entre los meses de abril y junio donde "al 80% es seguro que estará Brad Pitt". Además, el director del espacio aseguró que en esa misma salida es posible que 'El hormiguero' cuente con otras cuatro figuras de renombre a nivel internacional.

Además, Jorge Salvador aseguró que el decorado que debe montarse en las ciudades que visite 'El hormiguero' ya está construido y almacenado. "Todo el mundo está entrenado, si nos llaman diciendo que tenemos a George Clooney en Venecia y nos concede una hora de su tiempo el equipo está preparado para en menos de 24 horas montar el decorado y grabar un programa completo".

Will Smith y Jaden Smith junto a Pablo Motos

Will Smith y Jaden Smith junto a Pablo Motos

'El hormiguero' en Londres

El pasado mes de mayo, 'El hormiguero' hizo historia grabando en Londres un programa especial en el que estuvieron Will Smith y su hijo Jaden. Para ello, se reconstruyó en la capital anglosajona un plató idéntico al de Madrid y se desplazó a todo el equipo técnico, artístico y ciéntifico.

Una fantástica experiencia con la que se logró un récord de audiencia (17,9% y más de 3 millones de espectadores) y que se ha decidido repetir durante esta temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series