Notificaciones

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Pablo Motos: "Queremos que esta sea la mejor temporada de la historia de 'El hormiguero'"

El célebre presentador ha adelantado las novedades tecnológicas y de contenido que renuevan la tercera temporada de 'El Hormiguero' en Antena 3.

Víctor Franco Jueves 29 Agosto 2013 16:45

Pablo Motos y su amplio equipo de colaboradores se han reunido este jueves en Madrid para presentar la nueva temporada de 'El hormiguero', que se estrena este lunes a las 21:45 horas en Antena 3. El célebre presentador se ha mostrado muy entusiasmado con el arranque de la octava temporada del programa, tercera en la cadena de Atresmedia TV. El espacio cerró el pasado mes de julio su mejor etapa en Antena 3 con una cuota media de 11,3% y 2.240.000 espectadores. "Tenemos miedo y mucho vértigo. Aunque la cogemos con humildad. Hemos venido muy fuertes para lograr que ésta sea la mejor temporada de la historia de 'El hormiguero'", ha declarado el presentador.

En relación a las novedades del formato de 7 y Acción, el conductor de 'El hormiguero' asegura sentirse muy "emocionado" con la nueva sección que este lunes se estrena en el programa con la visita de Miguel Bosé. El cantante, junto con Alejandro Sanz, colaborarán en una sección que buscará a jóvenes talentos de la música aún desconocidos, que necesitan un escenario para demostrar lo que valen. "Este mismo lunes le vamos a cambiar la vida a alguien", ha adelantado Motos. Se trata de Alejandra de Gregorio, una compositora y cantante de 16 años que deberá conquistar el corazón de Trancas y Barrancas.

El equipo completo de 'El Hormiguero' en la presentación de la nueva temporada del programa

El equipo completo de 'El hormiguero' en la presentación de la nueva temporada del programa

Las visitas de Raphael (martes), Jamie Foxx y Channing Tatum (miércoles) y de Bradley Cooper (jueves) culminan una semana llena de novedades y nuevas secciones. "Otra novedad es la innovación. Con la octava temporada de 'El hormiguero', queremos ser el iPhone de la televisión. Por ello, el martes presentamos las nuevas Google Glass y experimentaremos con el gel de grafeno", ha afirmado Motos. Además, ha adelantado el fichaje de Álvaro Pascual Leone, un neurólogo español y profesor en la Universidad de Harvard que llega al programa para "mostrar experimentos que se están haciendo en el cerebro".

Otras de las novedades que ha adelantado Pablo Motos acerca de la nueva temporada de 'El hormiguero' son las secciones de: "El reportero europeo", un nuevo personaje que "va a demostrar que no tenemos ningún complejo con respecto al resto de Europa";, y "Gente que está cambiando el mundo", en la que el plató recibirá a "gente que está inventando cosas nuevas" como Juan Ruiz, un ciego que con el mismo sistema de los murciélagos (la ecolocalización) es capaz de averiguar cualquier objeto que tenga delante. "Vamos a seguir intentando traer los mayores logros científicos del mundo a 'El hormiguero'", ha señalado Marron.

Anna Simon: "Os voy a enseñar a planchar con un libro y un secador"

Otra de las grandes caras [repite] de la octava temporada de 'El hormiguero' será Anna Simon. La presentadora barcelonesa regresa al programa de Pablo Motos con dos nuevas secciones: "Las formas más originales de..." y "Anna te sana". En la primera de ellas, la periodista ha prometido mostrar cada día "tres o cuatro maneras originales de hacer algo". "Por ejemplo, os voy a enseñar a planchar con un libro y un secador", ha afirma Simon entre risas. En "Anna te sana", la presentadora de televisión recopilará los últimos y sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.

La BoyBand de Carlos Jean, nueva sección musical

Otra de las secciones estrella será la de "La BoyBand", un espacio que estará conducido por el experto cazador de talentos Carlos Jean. Su tarea será la de crear la BoyBand del programa, basada en un grupo musical joven con mucho ritmo. "He estado por España buscando talento y he encontrado a 25 chavales que son de lo mejor que cantan en el país", ha asegurado Carlos Jean. "Cada día tendrán que demostrar si cantan bien".

Carlos Jean (izquierda) y Santiago Segura (derecha)

Carlos Jean (izquierda) y Santiago Segura (derecha)

El jurado, compuesto por Mario Vaquerizo, Jorge Salvador y Carlos Jean decidirá quiénes son los ganadores. Sólo podrán quedar los cinco mejores.

Santiago Segura: "Si hay alguien que quieras que reciba una bronca, tráelo aquí y lo hacemos"

Por su parte, el actor y director Santiago Segura, que se encuentra inmerso en la escritura de "Torrente 5", ha explicado la simple fórmula de su nueva sección, "Hay una bronca para ti...". "Es muy sencillo, si hay alguien que quieras que reciba una bronca, tráelo aquí y lo hacemos". El afectado se compinchará con Santiago para traer de público al causante de sus males sin que éste lo sepa. La víctima se enterará en directo de que Santiago Segura tiene una bronca para él.

Pablo Motos (izquierda) y Jandro y Marron (derecha)

Pablo Motos (izquierda) y Jandro y Marron (derecha)

Jandro: "Vamos a hacer una sección donde el bebé sea el protagonista"

Por su parte, Jandro seguirá siendo el "especialista" en niños grabando con ellos e, incluso, contará con la presencia de bebés. "Vamos a hacer una sección donde el bebé sea el protagonista, con la incorporación de bebés de unos seis o siete meses que estén dormidos", ha afirmado Jandro. Mientras duerman, el colaborador hará diferentes performances con los bebés como cuadros vivos, bricolaje casero o experimentos divertidos.

Mario Vaquerizo: "Siempre he tenido dos asignaturas pendientes: no saber inglés y no ser profesor"

No faltará en la nueva temporada de 'El hormiguero' Mario Vaquerizo, que se convertirá en estudiante y profesor de inglés al mismo tiempo. "Siempre he tenido dos asignaturas pendientes: no saber inglés y no ser profesor", ha afirmado Mario Vaquerizo entre risas. "Ahora voy a recibir clases de inglés y después, la lección que he recibido, la impartiré en el plató", ha adelantado el cantante.

Pablo Ibáñez y Mario Vaquerizo

Pablo Ibáñez y Mario Vaquerizo

Pablo Ibáñez: "Voy a seguir haciendo el bestia"

El enigmático Hombre de Negro, cuyo verdadero nombre es Pablo Ibáñez, ha afirmado que este año va a seguir "haciendo el bestia". Entre las novedades que ha adelantado de la nueva temporada del programa, destaca la presencia en plató este próximo martes, miércoles y jueves de Titus, un niño de sólo dos años que va a demostrar sus grandes habilidades en el baloncesto compitiendo con los invitados que asistan esos días a 'El hormiguero'. "Además, vamos a mover un coche a pie", ha asegurado el Hombre de Negro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Retiran un anuncio protagonizado por Miriam Sánchez al considerarse sexistaRetiran un anuncio protagonizado por Miriam Sánchez al considerarse sexista