FormulaTV

ARRANCAN LAS GRABACIONES

Carlos Latre, Flo, Anabel Alonso, Silvia Abril, Josema Yuste y Pedro Reyes participarán en 'Me resbala'

También participarán en el nuevo programa Santi Rodríguez, Javivi y Miqui Nadal, entre otros muchos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 17:28

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #172 de 2.076

  • 34

Antena 3 y Shine Iberia ('Por arte de magia', 'MasterChef') arrancarán el próximo 30 de septiembre las grabaciones de 'Me resbala', la adaptación española del formato francés 'Vendredi tout est permis avec Arthur' (TF1). Como ya informó FórmulaTV.com el pasado mes de julio, la nueva apuesta de Antena 3 correrá a cargo del presentador Arturo Valls y estará basado en la improvisación, la música y el humor.

'Me resbala' reunirá a a ocho cómicos profesionales muy conocidos por el público para enfrentarlos a distintas pruebas de improvisación. Con mímica, canto, danza y sobre todo, mucho humor, los invitados irán pasando por distintas pruebas en las que deberán demostrar su talento.

Arturo Valls

Arturo Valls y, a la derecha, decorado del formato de TF1

Por el momento, Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste, Miqui Nadal y Pedro Reyes ya se han sumado a este entretenido formato que Antena 3 tiene previsto ofrecer en prime time. Arturo Valls será el responsable de ir dándoles las pautas de lo que tendrán que ir haciendo en cada momento. Se arrastrarán por el suelo, interpretarán bailes regionales, jugarán a las películas, cantarán serenatas, dibujarán... incluso montarán en bici o se tirarán por un tobogán.

La productora ya tiene cerradas las fechas para las grabaciones de las primeras entregas. Además del 30 de septiembre, 'Me resbala' también se grabará durante el mes de octubre, concretamente los días 9, 14 y 28.

Escenario inclinado

Escenario inclinado del programa 'Vendredi tout est permis avec Arthur'

Escenario inclinado para la prueba "Teatro dependiente"

'Me resbala' reunirá en un mismo programa ingredientes y secciones que a lo largo de los años los espectadores han podido ver en diferentes espacios. Siguiendo la tendencia actual, el programa recupera los clásicos juegos de salón añadiendo elementos y situaciones imprevistas que sorprenderán tanto al espectador como a los propios famosos.

¿Se puede jugar a "las películas" colgado de un arnés? ¿Cuántas letras se pueden formar utilizando sólo el propio cuerpo? El programa presentará nuevos retos cada semana, mientras que otros se mantendrán para el disfrute de los espectadores.

Pero la prueba estrella de 'Me resbala' será el "Teatro dependiente", una experiencia única a la que les someterá el programa. Los cómicos deberán actuar en un escenario con una inclinación de 22,5º. Parece sencillo pero puede tornarse complicado y sobre todo, muy divertido para el espectador.

Imágenes de 'Vendredi tout est permis avec Arthur'

Imágenes del programa 'Vendredi tout est permis avec Arthur' de TF1

Todo un éxito en Francia desde 2011

'Me resbala' está basado en el formato de éxito francés, 'Vendredi tout est permis avec Arthur', que triunfa en el late night de la cadena TF1 desde su estreno en 2011. La última temporada (enero-junio 2013) ha mantenido un share medio del 35% en el target comercial.

El formato francés ha mantenido un share medio del 26,3%, lo que se ha traducido en una audiencia semanal de 2,4 millones de espectadores. Cabe remarcar que dos de las entregas, emitidas en pleno prime time, superaron los cinco millones de seguidores. (Media TF1: 22,9% / 25,2% en TC).

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series