FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENIS

Canal+ Deportes emitirá en directo desde el 3 de octubre el ATP 500 de Pekín

Del 3 al 6, Canal+ Deportes 2 y Sportmanía también retransmitirán los partidos del ATP 500 de Tokio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 15:26

Canal+ Deportes retransmitirá en directo desde el jueves 3 de octubre hasta el domingo 6 los partidos de segunda ronda, cuartos de final, las dos semifinales y la final del torneo ATP 500 de Pekín. Será desde las 06:30 horas el jueves, viernes y sábado y a las 10:00 horas el domingo.

José Antonio Mielgo y Nacho Jiménez Rotaeta narrarán los partidos, que contarán con los comentarios de Roberto Carretero.

Comienza la penúlitma semana de torneos ATP 500 y Rafa Nadal puede volver a alcanzar el número 1 del ranking mundial, si consigue meterse en la final del ATP 500 de Pekín.

El serbio Novak Djokovic -vigente campeón del Abierto de Pekín-, David Ferrer, Tomas Berdych, Richard Gasquet, Stanislas Wawrinka, Tommy Haas, John Isner o Jerzy Janowicz son algunos de los tenistas que disputarán este título que se juega en superficie dura.

David Ferrer y Stanislas Wawrinka

David Ferrer y Stanislas Wawrinka Getty Images

El ATP 500 de Tokio, en Canal+ Deportes 2 y Sportmanía

Coincidiendo con el torneo de Pekín, se disputa el ATP 500 de Tokio, que ofrecerán en directo, del 3 al 6 de octubre, Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía.

Jo-Wilfierd Tsonga, Milos Raonic, Kei Nishikori o los españoles Nicolás Almagro, Feliciano López, Marcell Granollers, entre otros, son algunos de los que disputarán este torneo.

El Masters 1000 de Shangái, desde el lunes 7

En el ATP de Pekín, llegar a la final sería suficiente para que Rafa Nadal volviera a conquistar un trono que dejó en manos del tenista balcánico en julio de 2011. Si no fuera factible esta combinación, habría que esperar hasta el Masters 1000 de Shanghái, que también ofrecerá Canal+ desde el lunes 7 de octubre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series