FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INDIGNADO

Risto Mejide la lía en Twitter con Canal+ por pedirle que devuelva un HDMI y dos euroconectores tras darse de baja

El publicista asegura que la tasación que hacen de estos cables es de 35 euros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Septiembre 2013 16:22

Risto Mejide es una estrella en televisión, en la publicidad... y también en las redes sociales. El que fuera jurado de 'Operación Triunfo' y 'Tú sí que vales' ha hecho gala de su popularidad en Twitter denunciando públicamente a Canal+.

"Darse de baja de Canal+ es comprobar lo cutre que puede llegar a ser una empresa en apuros", asegura Mejide a través de su cuenta en Twitter. "Me reclaman un cable HDMI y dos euroconectores".

Además, el publicista afirma que lo mejor de este asunto es "la tasación que hace Canal+" de los citados cables. Según Mejide, la plataforma de pago ha valorado en 35 euros estos conectores.

Sus seguidores han respondido positivamente. En muy poco tiempo, su timeline se ha llenado de apoyos que criticaban a Canal+ y recordaban algunos otros movimientos poco afortunados de la plataforma.

Canal+ asegura que es "un malentendido"

La respuesta de Canal+ no se ha hecho esperar. El community manager de la plataforma ha pasado el asunto a la cuenta del servicio de clientes "para solucionar el asunto", usando ellos mismos el hashtag que ha sido trending topic criticándoles: #unHDMIy2Euroconectores.

"Debe de tratarse de un malentendido. Nos ponemos en contacto telefónico contigo para ayudarte. Un saludo", afirmaban desde la cuenta de Servicio al cliente.

Risto Mejide respondió también a este tweet asegurando que no hacía falta que contactasen con él. "Devuelvo los cables, faltaría más. Llamad a los que no son famosos".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series