FormulaTV

CAMBIOS EN EL REPARTO

Robert De Niro sustituye a James Gandolfini en la miniserie de HBO 'Criminal Justice'

El fallecido actor de 'Los Soprano' aparecerá en los créditos como productor.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 26 Septiembre 2013 09:46
James Gandolfini y Robert De Niro

James Gandolfini y Robert De Niro

La cadena HBO ha anunciado que Robert De Niro será finalmente el protagonista de la miniserie 'Criminal Justice'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor se pone al frente del reparto que antes encabezaba el fallecido James Gandolfini.

La noticia llega tres meses después de la repentina muerte del actor que dio vida a Tony Soprano (Gandolfini), quien permanecerá en los títulos de crédito como productor ejecutivo dado que estaba trabajando en la parte de preproducción. Además, será Steven Zaillian ('Todos los hombres del rey')quien dirigirá la primera hora de la ficción.

'Criminal Justice' es una adaptación estadounidesde de la serie creada por Peter Moffat para la BBC. Dicha ficción se estrenó en 2008 bajo el mismo nombre y llegará a la cadena HBO el próximo mes de febrero con el capítulo piloto. Sin embargo, una diferencia es que mientras el original 'Criminal Justice' de la BBC es una serie la HBO ha optado por realizar una miniserie de siete episodios.

Así es 'Criminal Justice'

'Criminal Justice', producida por HBO en asociación con BBC Worldwide Prods., Film Rites y Tribeca Films, se centra en la historia de Jack Stone (De Niro).

Jack Stone es un abogado que se ve envuelto en un caso donde un joven es acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. Cierran el reparto Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Maadi y Poorna Jagannathan.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series