FormulaTV

NUEVO PROYECTO

CBS aprueba una serie de detectives creada por Vince Gilligan ('Breaking Bad') y David Shore ('House')

'Battle Creek' debutará en la temporada televisiva 2014-15 con trece episodios.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 26 Septiembre 2013 12:07

Serie relacionada

Battle Creek

Battle Creek

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

4,2

Popularidad: #2.353 de 3.439 Ranking Battle Creek

La cadena CBS ha dado luz verde a un nuevo drama del creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, y del creador de 'House', David Stone.

La serie se centra en la ciudad de Battle Creek, Michigan
Se trata de 'Battle Creek', un drama sobre detectives que CBS está desarrollando para estrenarlo la próxima temporada 2014-15, según TV Line. La ficción de detectives debutará en un principio con trece episodios. Por ahora, se desconoce todavía el reparto principal que encabeza la producción.

Aunque 'Battle Creek' comenzó a desarrollarse hace ya unos años cuando Gilligan estaba en Eye Network finalmente será CBS TV Studios y Sony Pictores quienes respalden el proyecto. Aunque será David Stone quien ejerza de productor ejecutivo, Gilligan y Mark Johnson participarán en la producción.

Una ficción de detectives

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad: Battle Creek (Michigan). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series