Notificaciones
Battle Creek
Battle Creek
Battle Creek
4,2

4 votos

Título: Battle Creek

Año: 2015

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 1 Marzo 2015

Última emisión: 24 Mayo 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1563 de 2426 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.458 de 1.640

Sinopsis

'Battle Creek' es una serie de televisión estadounidense creada por David Shore y Vince Gilligan, creador este último de la aclamada 'Breaking Bad'. La ficción, mezcla de drama y comedia, se emitió en CBS entre marzo y mayo de 2015. La cadena la canceló por baja audiencia tras la emisión del noveno capítulo, aunque emitió los 13 con los que cuenta su única temporada.

Russell "Russ" Agnew, interpretado por Dean Winters, es un agente de policía de la ciudad de Battle Creek, en Michigan. Su departamento tiene problemas de financiación y personal, teniendo que trabajar con equipos desactualizados o directamente rotos. Las cosas "cambian" cuando el agente del FBI Milton "Milt" Chamberlain, al que da vida Josh Duhamel, llega para reforzar el departamento y abrir una oficina local del FBI. Pronto surgen las tiranteces entre Russ y Milt, condenados a entenderse cuando uno de los mayores crímenes de la historia de Battle Creek tiene lugar.

Completan el reparto de 'Battle Creek' Aubrey Dollar como Holly Dale, la encargada de la oficina; Edward Fordham Jr. es el detective Aaron Funkhayser; Kal Penn da vida al detective Fontanelle White; y Janet McTeer es la comandante Kim Guziewicz.

La serie fue un encargo de CBS a Vince Gilligan en 2013, tras el increíble éxito de 'Breaking Bad'. Gilligan se sirvió de un guion que había escrito hace diez años para el proyecto que hasta ahora no había visto la luz. Aunque ambientada en la ciudad de Battle Creek, el rodaje de la ficción tuvo lugar en Los Ángeles. Sólo algunos planos exteriores fueron rodados en dicha ciudad, además de una visita de los actores principales durante el verano para "empaparse" del ambiente de que vivía.

'Battle Creek' consiguió críticas por lo general positivas, y arrancó con 7,92 millones de espectadores. La serie fue bajando hasta caer por debajo de los 6 millones en varias ocasiones, e incluso por debajo de 5 millones en su último episodio. CBS decidió no renovar la serie por baja audiencia.

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos