FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 22:15 HORAS

AXN estrena 'Crossing Lines', serie protagonizada por William Fitchtner y Donald Sutherland

La serie sigue a cinco policías internacionales que unen sus fuerzas para luchar contra crímenes transfronterizos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2013 17:48

Serie relacionada

Crossing Lines

Crossing Lines

2013 - 2015

Francia 3 temporadas 34 capítulos

CrimenDramaAcción

6,5

Popularidad: #2.799 de 3.441 Ranking Crossing Lines

Rodada en Europa con un reparto internacional, 'Crossing Lines' es la última de las series encargadas por Sony Pictures Television (SPT) Networks, puesta en marcha para su red mundial de canales (incluyendo AXN España) en 81 territorios de todo el mundo. A España llegará de la mano de AXN que la estrenará este jueves 26 de septiembre a las 22:15 horas.

La serie creada y producida por Edward Allen Bernero ('Mentes criminales', 'Turno de guardia') y producida por Rola Bauer ('Los pilares de la Tierra'), es la tercera producción encargada por SPT Networks. La primera fue 'The Firm' ('La Tapadera'), que fue estrenada en 2012, seguida de 'Hannibal', que se lanzó en abril de este año.

La globalización ha propiciado la apertura de fronteras y se han levantado múltiples barreras para facilitar el comercio, los viajes y la diversidad cultural. Pero esta apertura también ha brindado oportunidades a los delincuentes que saben sacar partido al sistema, poniendo en riesgo la seguridad mundial. Europa se ha convertido en una "guarida segura" para delincuentes que evitan ser detenidos cruzando las fronteras. Es necesario, por tanto, poner en marcha un equipo que pueda combatir los delitos que se están produciendo a escala mundial.

Los protagonistas de 'Crossing Lines'

Los protagonistas de 'Crossing Lines'

'Crossing Lines' es un drama policíaco repleto de acción, una serie nueva y original en su planteamiento. La serie aprovecha los principios que permiten a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar los crímenes transfronterizos y llevar a los criminales internacionales ante la justicia. 'Crossing Lines' está ambientada en diferentes rincones del mundo donde un equipo internacional de policías de élite trabaja para resolver un tipo de delitos singulares: los que afectan a varias naciones. Ha nacido el "FBI" europeo.

Con una segunda temporada de 12 episodios

La nueva producción de AXN narra la historia de ese equipo, compuesto por cinco policías internacionales y dirigido por el capitán Louis Daniel (Marc Lavoine). El grupo -formado por individuos que tienen poco en común- debe aprender a vivir y trabajar en condiciones extraordinariamente peligrosas. Ubicado en un sótano abandonado de la sede de la CPI, el equipo se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales mientras recorren las ciudades más atractivas del continente europeo, enfrentándose a todo tipo de peligros en su búsqueda de la justicia.

Hace sólo unos días, Sony Pictures Television (SPT) Networks anunciaba además que 'Crossing Lines' contará con una segunda temporada de doce episodios que serán emitidos en sus canales de todo el mundo. Esta nueva entrega será rodada en Francia, la República Checa, Montecarlo y Bulgaria.

La ficción está protagonizada por Donald Sutherland, William Fitchner, Tom Wlaschiha y Gabriella Pession, en la segunda temporada se une al reparto Lara Rossi ("Life of Crime") y participarán en varios episodios Carrie-Anne Moss ('Vegas') y Ray Stevenson ('Dexter').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series