Notificaciones
Crossing Lines
Crossing Lines
Crossing Lines
6,5

1 voto

Título: Crossing Lines

Año: 2013 - 2015

Cadena: TF1, AXN

País: Francia

Productora: Sony Producciones

Género: Crimen, Drama, Acción

Primera emisión: 23 Junio 2013

Última emisión: 4 Diciembre 2015

Temporadas: 3

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2351 de 3044 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.325 de 2.147

Sinopsis

'Crossing Lines' es una serie del género de acción, drama y crímenes, realizada a modo de coproducción estadounidense, francesa y alemana. La ficción fue emitida en varias cadenas de televisión a nivel internacional, incluyendo la NBC, TF1 o AXN., entre los años 2013 y 2015. La serie seguía las vivencias de Michel Dorn, un miembro de la Corte Penal Internacional de La Haya que crea una unidad de élite para investigar delitos de todo el mundo.

La ficción, creada por Edward Allen Bernero y Rola Bauer y rodada entre Francia, República Checa, Monte Carlo y Bulgaria, fue estrenada el 9 de junio de 2013 en el Festival de Televisión de Monte Carlo. Posteriormente, fue emitida su primera temporada, consistente en diez episodios. Poco después, se confirmaría la producción de una segunda tanda y, posteriormente, una tercera.

El reparto contaba con Donald Sutherland en el papel de Michel Dorn, protagonista de la ficción, y Tom Wlaschiha, detective de la policía de Berlín. Les acompañaban otros nombres como Lara Rossi como la inspectora Arabela Seeger, Elizabeth Mitchell como la investigadora Carine Strand, Goran Visnjic como el experto en secuestros Marco Constante, Stuart Martin como el inspector Luke Wilkinson o Naomi Battrick como la psicóloga forense Ellie Delfont-Bogard. El casting contó, además, con nombres españoles, con la incorporación de Luis Callejo ('La princesa de Éboli') e Iván Sánchez ('Hospital Central').

La serie narraba la lucha de un equipo que se dedicaba a cazar delincuentes internacionales que evitaban ser detenidos cruzando las fronteras, sabiendo sacar partido al sistema y a las aperturas nacidas de los procesos de globalización. Este equipo se convertía en algo similar a un FBI europeo que debía confiar en las habilidades de sus miembros para ser más inteligentes y más rápidos que sus adversarios.

Después de tres temporadas producidas y emitidas y más de dos años en emisión, 'Crossing Lines' fue cancelada. La ficción contó, en total, con 34 episodios, que mantuvieron unas críticas generalmente positivas a lo largo de su tiempo de emisión.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs