FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MINISERIE

Martin Freeman, Watson en 'Sherlock', ficha por la adaptación televisiva de 'Fargo'

El actor compartirá protagonismo con Billy Bob Thornton en esta nueva ficción basada en la película de los hermanos Coen.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 15:25

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #363 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1
Martin Freeman, protagonista de 'Fargo'

Martin Freeman, protagonista de 'Fargo'

'Sherlock' se ha confirmado como una plataforma muy importante para sus protagonistas. No solo Benedict Cumberbatch está triunfando por todo el mundo tras interpretar a Sherlock Holmes. También su compañero Martin Freeman está creciendo en el mundo de la interpretación a pasos agigantados.

Y es que el actor tiene un nuevo trabajo que podrá compaginar con su papel del doctor Watson en la conocida serie de BBC. Según informa Deadline, FX ha fichado a Martin Freeman para protagonizar 'Fargo', miniserie que adaptará la película homónima de los hermanos Coen de 1996.

Aquí compartirá pantalla con otro actor que ya había sido confirmado previamente. Billy Bob Thornton será el otro protagonista de esta serie de 10 episodios.

La carrera de Martin Freeman cuenta ya con títulos muy destacados. Además de 'Sherlock', cuenta en su haber con llamativos títulos como la trilogia de "El Hobbit", precuela de "El señor de los anillos", donde interpreta al protagonista, Bilbo Bolsón.

La serie tendrá una historia completamente nueva pero basada en la de la película

Esta ficción no tendrá la misma historia que la película en la que se basa, sino que mantendrá el estilo humorístico y de asesinatos que tiene el film pero contará con un nuevo crimen y nuevos personajes.

'Fargo' se centrará en Lester Nygaard, personaje al que interpretará Freeman. Es un vendedor de seguros en una pequeña ciudad cuya vida cambia cuando un misterioso desconocido, Lorne Malvo (Thornton), llega a este lugar. A pesar de que los personajes son nuevos, Lester Nygaard tendrá muchos elementos que recordarán al personaje que William H. Macy interpretó en la película de 1996.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series