FormulaTV

EN DIRECTO A LAS 20:45

El próximo martes La 1 ofrecerá el partido de la Champions disputado por el Atlético de Madrid contra el Oporto

TVE ofrecerá resúmenes de una hora de los partidos del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Septiembre 2013 14:10

Nueva cita con la máxima competición europea en Televisión Española. El Atlético de Madrid busca una nueva victoria en Champions tras superar en su primer partido al Zenit (3-1). La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el próximo martes el duelo del equipo español con su máximo rival del grupo, el Oporto, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Quique Sánchez Flores.

El lunes en Teledeporte, 'Desafío Champions', presentado por Julián Reyes, a las 18:30 horas con toda la información, los detalles del día previo y la rueda de prensa del Atlético de Madrid.

El martes, el día del partido, desde las 19:30 la previa en Teledeporte con la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20:15 horas para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20:45 el Oporto ? Atlético de Madrid. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

Además, el post en Teledeporte hasta las 23:30 con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas... seguido de dos resúmenes de una hora de duración cada uno del Celtic FC - FC Barcelona y del partido del Atlético de Madrid. Ese mismo día La 1, retoma tras 'Sicronizados', los contenidos de Champions con un resumen de lo mejor de la segunda jornada de la máxima competición europea.

Atlético de Madrid yF.C. Oporto

Atlético de Madrid yF.C. Oporto

El miércoles es el turno de otros dos equipos españoles, Real Madrid y Real Sociedad. Teledeporte ofrecerá desde las 19:30 la previa, y tras los encuentros, a las 22:35 dos resúmenes de una hora de duración cada uno de Real Madrid ? Copenhague y Bayern 04 Leverkusen ? Real Sociedad; además de un repaso a lo mejor de la jornada.

RNE con los equipos españoles

Radio Nacional también estará muy pendiente la jornada de Champions para los equipos españoles. La emisora pública emitirá una doble edición de 'Tablero deportivo', de 20:30 a 23:00 horas el martes y el miércoles, dirigida y presentada por José Luis Toral, acompañado por el mejor equipo de comentaristas: José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi y Onésimo Sánchez, además del exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá en directo el Oporto - Atlético de Madrid, que contará con la narración de José Vicente Arnaiz, y Celtic FC - FC Barcelona, con Germán García; el miércoles, llegará el turno del Real Madrid - Copenhague con la narración de Antonio Muelas, y del Bayern 04 Leverkusen - Real Sociedad con Andoni Pinedo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series