Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

A LAS 21:00 HORAS

Canal+ 1 estrenará 'Dates' el próximo 1 de noviembre

La serie muestra cómo dos extraños interactúan durante una primera cita romántica.

Redacción Lunes 30 Septiembre 2013 17:00

Canal+ 1 estrenará el viernes 1 de noviembre, a las 21:00 horas, 'Dates', la serie británica, creada por Bryan Elsley ('Skins'), que trata de un modo ingenioso y emocional las diferentes, complicadas y divertidas formas en que dos extraños interactúan durante una primera cita.

Estrenada en el Reino Unido en Channel 4, 'Dates', lejos del romanticismo, roza el humor negro al abordar el campo de minas emocional que implica una primera cita en el siglo XXI. Lo hace a través de diálogos ágiles y concisos y las interpretaciones de Oona Chaplin ('Juego de tronos', 'The Hour'), Neil Maskell ('Utopía'), Will Mellor ('Broadchurch'), Montanna Thompson ('The Story of Tracey Beaker'), Sheridan Smith ("El cuarteto") y Ben Chaplin ("La delgada línea roja"). 

Escena de un capítulo de 'Dates'

Escena de un capítulo de 'Dates'

Cada capítulo se centra en una cita

Es una mirada directa y sin tapujos a las relaciones del mundo moderno, a unos adultos insatisfechos por no encontrar a la persona adecuada bajo la presión de una sociedad que vive al día entre apariencias y éxitos.

Los complejos, la frustración sexual, el fracaso amoroso, la inseguridad y la obsesión son algunos de los temas que sus personajes prefieren evitar, aunque se enfrenten a ellos día tras día.

Cada episodio gira en torno a una cita entre los distintos protagonistas tras haberse conocido en una web de contactos. El punto de partida no varía: dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire.

A las dificultades que conlleva cualquier primera cita se unen los momentos incómodos que propicia convertir una relación virtual en un encuentro real donde ninguno es todo lo que aparenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
iCmedia se retracta tras asegurar que Telecinco había vulnerado la franja de protección infantil con "Las normas de la casa de la sidra"iCmedia se retracta tras asegurar que Telecinco había vulnerado la franja de protección infantil con "Las normas de la casa de la sidra"