FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PAREJA

Yanira se marcha de 'Mujeres y hombres y viceversa' con Jesús

La tronista se decide por su pretendiente favorito desde el principio.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 30 Septiembre 2013 17:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.088

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco ha formado una nueva pareja. La tronista Yanira ha decidido poner fin a su trono marchándose con su pretendiente favorito Jesús.

Después de la crisis que sufrió queriéndose marchar del programa sola tras la visita de su expareja Alberto Santana y las polémicas entre sus chicos, finalmente la participante ha entrado en razón y ha decidido poner fin a su participación en el espacio televisivo marchándose con pareja.

yanira jesus mujeres y hombres y viceversa

Yanira y Jesús en 'MyHyV'

Jesús afirmaba estar en el programa sólo por ella pero que "si queremos avanzar tenemos que seguir conociéndonos fuera", a lo que Yanira respondía directamente con un beso dejando claro que pensaba lo mismo.

Emma García ha despedido a la nueva pareja entre cariñosas palabras declarando que son la tronista y el pretendiente que más le han gustado.

Tercer trono femenino vacío

El final de Yanira deja ahora uno de los tres tronos femeninos vacío, lo que significa que el programa de televisión se pondrá nuevamente manos a la obra para buscar a una chica soltera que quiere buscar el amor de forma pública.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series