FormulaTV

NO CONTINÚA

NBC cancela 'Camp' tras solo una temporada en antena

La serie protagonizada por Rachel Griffiths echa el cierre tras diez episodios y una discreta audiencia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 11:10

Serie relacionada

Camp

Camp

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

8,0

Popularidad: #2.782 de 3.445 Ranking Camp

  • 1

NBC ha decidido cancelar la serie 'Camp' tras una temporada. La noticia ha sido anunciada por uno de los protagonistas de la serie a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje, Nikolai Nikolaeff ha explicado que ha sido un gran verano del que ha amado cada minuto, por eso pide perdón a los seguidores de la serie por esta mala noticia.

La cancelación no sorprende puesto que la serie comenzó con datos aceptables los cuales han ido empeorando a lo largo de la temporada. Su estreno se produjo el pasado 10 de julio con una audiencia media de 5 millones de espectadores y un 1,5 en demográficos. Tras diez episodios, la serie ha terminado con 3,22 millones y un 0,8 en demográficos, dato que hacia presagiar lo peor.

Protagonistas de 'Camp'

Protagonistas de 'Camp'

Así es 'Camp'

La serie estaba protagonizada por Rachel Griffiths ('Cinco hermanos') que se puso en la piel de Mackenzie Granger, una mujer recién divorciada y con problemas económicos que posee el campamento Little Otter Family. 'Camp' comenzó con la apertura de dicho campamento y narraba las relaciones entre los monitores y demás trabajadores durante un verano. Junto a Griffiths estaban Thom Green ('Dance Acemy'), Tim Pocock ('Home and Away'), Dena Kaplan ('Dance Academy'), y Nilokai Nikolaeff ('Sea Patrol'), entre otros

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series