Notificaciones
Camp
Camp
Camp
8,0

1 voto

1

Título: Camp

Año: 2013

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 10 Julio 2013

Última emisión: 11 Septiembre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2233 de 2830 puntuacion baja -366

Ranking votos: 429 de 1.944

1 seguidor

Sinopsis

'Camp' es una serie de televisión australiano-estadounidense creada por Liz Heldens y Peter Elkoff mezcla de comedia y drama. Se emitió en NBC entre julio y septiembre de 2013, y fue cancelada tras la emisión de los 10 episodios pactados de su primera temporada.

Sigue a un grupo en un campamento de verano llamado "Lake Otter Family Camp" dirigido por Mackenzie 'Mack' Granger, papel interpretado por Rachel Griffiths. La ficción se rodó al norte de Nueva Gales del Sur, en Australia, por lo que la mayoría del reparto es australiano.

El elenco de la serie se completa con Thom Green como Kip Wampler, un monitor recién llegado que ha sufrido leucemia en dos ocasiones, aunque está en remisión; Lilly Sullivan es Marina Barker, una recién llegada que se hace amiga de Kip; Tim Pocock es Robbie Matthews, el jefe de actividades que acaba de acabar el instituto en la Universidad de Virginia y ha sido admitido en la escuela de Stanford; Dena Kaplan como Sarah Brennen, una nadadora de élite; Charles Grounds es Buzz Granger, el hijo de Mac; Nikolai Nikolaeff es David 'Cole' Coleman, el jefe de mantenimiento del campamento; y Rodger Corser es Roger Shepherd, el director del campamento rival Ridgefield.

'Camp' se estrenó con 5 millones de espectadores en su primer episodio, pero fue poco a poco perdiendo audiencia a partir de la tercera emisión, cayendo siempre por debajo de los 4 millones de televidentes. La crítica, por su parte, estuvo bastante dividida ante la serie, con casi tantas alabanzas como críticas negativas. En ese sentido, la confianza de NBC no fue tampoco demasiada, encargando en un principio 13 episodios y reduciendo después el encargo a 10 por "problemas de parrilla". Un mes después de acabar la emisión de la serie, la cadena confirmó que no la iba a renovar por una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo