FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:25 HORAS

Calle 13 estrena este jueves la tercera temporada de 'Person of Interest'

Nueve días después de su estreno en EE.UU., llega a España de la mano de este canal de pago.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 17:06

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #214 de 3.453 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Calle 13 estrena este jueves, 3 de octubre, a las 22:25 horas, la tercera temporada de 'Person of Interest'. La nueva tanda de capítulos llega en primicia a España a través de este canal de pago nueve días después de su emisión en Estados Unidos.

En EE.UU., el estreno del primer capítulo de la tercera temporada registró 12.290.000 espectadores en CBS. En España, Calle 13 emitirá semanalmente un episodio los jueves a las 22:25 horas.

Protagonizada por Michael Emerson y James Caviezel, la ficción se centra en la colaboración de estos dos hombres para prevenir crímenes antes de que sucedan.

Así es la tercera temporada

Después de un final de la segunda temporada que dejó a la máquina desaparecida, buena parte de la trama de la tercera pasará por la búsqueda del poderoso artefacto.

Dos actrices, que ya habían tenido protagonismo en anteriores episodios, pasarán a convertirse en personajes fijos: Sarah Shahi y Amy Acker. Su productor, Jonathan Nolan, anuncia grandes cambios para esta temporada.

 src=

El argumento de 'Person of Interest'

Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson protagonizan este drama de acción y crimen producido por Jonathan Nolan y J.J. Abrams. Localizado en la ciudad de Nueva York, este thriller se centra en un exagente de la CIA (Jim Caviezel), presuntamente muerto, que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos.

La trama aborda multitud de temas conflictivos como la justicia, la acción policial, los criminales y la corrupción. Usando información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos sobre crímenes violentos de naturaleza personal, el exagente de la CIA John Reese y su enigmático socio Harold Finch identifican a personas que se verán involucradas en un crimen.

De este modo, tratarán de evitar que el crimen suceda. A través de las cámaras de seguridad de la ciudad de Nueva York, esta pareja podrá conocer que algo malo está a punto de suceder y su misión consistirá en evitar que pase.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series