Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

NUEVA INCORPORACIÓN

Colin Hanks ('Dexter') ficha por la adaptación televisiva de 'Fargo'

La ficción cuenta ya con los nombres de Billy Bob Thornton y Martin Freeman.

Jose Álvarez Jueves 3 Octubre 2013 10:07

Colin Hanks será Gus Grimly en 'Fargo'

Colin Hanks será Gus Grimly en 'Fargo'

Tercer nombre que se suma a 'Fargo' y tercera cara reconocible. La adaptación de la conocida película de los hermanos Coen de 1996 que prepara FX contará en su elenco con Colin Hanks, hijo de Tom Hanks y e intérprete de uno de los villanos más odiados por los seguidores de 'Dexter'.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor dará vida a Gus Grimly, ayudante del comisario de Policía y padre soltero que tendrá que elegir entre su seguridad personal y su deber como policía cuando se encuentre cara a cara con un asesino.

Este será un nuevo intento en la carrera de Colin Hanks por consolidarse como actor y apartarse de la sombra de su padre. Anteriormente, ha trabajado en otras series como 'The Good Guys', 'Mad Men', 'Burning Love' o 'Navy: Investigación criminal', aunque sin duda uno de los papeles más recordados es el de Travis Marshall en la sexta temporada de 'Dexter'.

Así será la nueva 'Fargo'

Junto a él, ya hay otros dos actores de renombre confirmados. Martin Freeman y Billy Bob Thornton estarán presentes en esta miniserie de diez capítulos en papeles similares a los de William H. Macy y Steve Buscemi respectivamente.

A pesar de esto, la historia será totalmente nueva, pero estará inspirada en la "Fargo" de 1996. Mantendrá el estilo humorístico y de asesinatos que tiene el film pero contará con un nuevo crimen y nuevos personajes. 'Fargo' se centrará en Lester Nygaard, personaje al que interpretará Freeman. Es un vendedor de seguros en una pequeña ciudad cuya vida cambia cuando un misterioso desconocido, Lorne Malvo (Thornton), llega a este lugar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'Top Chef' barre, por perfiles, a la audiencia de 'MasterChef' en su arranqueEl estreno de 'Top Chef' barre, por perfiles, a la audiencia de 'MasterChef' en su arranque