FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BUSCANDO EL AMOR

Fede, expretendiente y expareja de Yasmina, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Desembarca en el programa de Telecinco el próximo lunes día siete.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 00:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #19 de 2.076

  • 381

El equipo de Emma García, responsables del programa matutino 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco, ha tardado muy poco en buscar en nuevo participante que sustituya a Tony en uno de los tronos masculinos.

De esta manera Fede, expretendiente y expareja de la tronista Yasmina es la nueva estrella del programa, ocupando el codiciado asiento televisivo a partir del lunes 7 a las 12:45 horas, tal y como informa la página web del canal.

El italiano que consiguió dejar huella en el show de Magnolia TV, regresa a la pequeña pantalla en busca del amor desvelando cuestiones como por qué terminó su relación con la tronista, si sigue siendo tan celoso como siempre o qué busca realmente en una mujer.

fede nuevo tronista mujeres y hombres y viceversa yasmina

Fede y Yasmina

Ylenia de 'Gandía shore' ¿nueva tronista?

El final inesperado de Yanira que ha tenido lugar hace unos días ha dejado uno de los tres tronos femeninos vacío, lugar que seguro que será ocupado muy pronto y puede que por una cara muy conocida y polémica de nuestra televisión.

Desde hace alguna semanas se viene rumoreando que Ylenia, la famosa participante del reality show de MTV 'Gandía shore', está en negociaciones con la productora para sentarse a buscar novio delante de todo el país, hecho que no está confirmado, pero que sabiendo que otras personas populares han ocupado el trono, puede suceder.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series