FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 3 EMISIONES

'We Love Tamara' pasa del jueves al domingo tras el mínimo histórico de la semana pasada (5.000 y 0,02%)

El personality-show de Tamara Falcó en Cosmopolitan TV hace aguas. El programa no ha logrado en ninguna de sus entregas superar la media diaria de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 13:00

Programa relacionado

We Love Tamara

We Love Tamara

We Love Tamara

2013 - Act

España

Realities

0,0

Popularidad: #710 de 2.090

'We Love Tamara', la gran apuesta de Cosmopolitan TV para este inicio de temporada hace aguas. El personality-show de Tamara Falcó no está cumpliendo las expectativas en lo que a resultados de audiencia se refiere. La presencia del espacio en los medios ha sido enorme, pero su emisión en pago no ha terminado de enganchar a los espectadores, tal y como reflejan los datos de audiencia de Kantar Media.

Los preocupantes resultados que el programa arrastra desde su estreno ha llevado a los responsables del canal a tomar cartas en el asunto, por lo que desde esta misma semana 'We Love Tamara' cambia su día de emisión. Los pocos seguidores que actualmente tiene el espacio tuvieron que conformarse este jueves con una reposición.

La cuarta entrega del espacio, titulada "Un día en el campo", llegará a la parrilla de Cosmopolitan TV este próximo domingo, 6 de octubre, a las 22:00 horas. El programa se centrará en el divertido curso del supervivencia que realizará Tamara Falcó junto a su amiga inseparable, Scilla Ruffo di Calabria. Por tanto, 'We Love Tamara' abandona definitivamente la noche del jueves para emitirse en la última noche de la semana.

'We Love Tamara'

Imágenes de la cuarta entrega de 'We Love Tamara' (Cosmopolitan TV)

Un fracaso de audiencia

'We Love Tamara' se ha convertido tras tres únicas emisiones en el peor estreno de la temporada, en lo que a audiencias se refiere. Ninguna de sus entregas ha logrado superar, tampoco alcanzar, la media diaria del canal. Es más, el día de su estreno el programa de Tamara fue incluso superado por la película "Salto a la fama" (00:30h), que se convirtió en la emisión más vista del día en la cadena tras reunir a 50.000 espectadores (0,8%).

Hasta la fecha, 'We Love Tamara' promedia una audiencia de 11.000 espectadores con un escueto 0,06%. La media de los días en los que se ha emitido el programa dan un 0,1% al canal, por lo que la emisión del personality-show está pasando sin pena ni gloria.

El programa presenta una tendencia totalmente a la baja. Arrancó sus emisiones con 15.000 espectadores, sin embargo, dos semanas después se ha quedado con tan sólo 5.000 espectadores. 'We Love Tamara' reunió en su última entrega a sólo la tercera parte de la audiencia que vieron el estreno.

Audiencias de 'We Love Tamara':

- Programa 1 (12/09/2013): 15.000 espectadores y un 0,08%

- Programa 2 (19/09/2013): 13.000 espectadores y un 0,07%

- Programa 3 (26/09/2013): 5.000 espectadores y un 0,02%

Como puede apreciarse en las audiencias, el programa de Tamara Falcó anotó mínimo histórico el pasado jueves lo que encendió todas las alarmas dentro del canal. Finalmente, se ha optado por reubicar el programa y trasladarlo a la noche del domingo para así evitar enfrentarlo a grandes éxitos como 'Águila Roja' (La 1) o 'Encarcelados' (laSexta).

Tamara Falcó

Tamara Falcó, protagonista de 'We Love Tamara'

¿Ha logrado mejorar la media de la cadena este programa? La respuesta es clara: no. A pesar de las múltiples repeticiones que 'We Love Tamara' está teniendo por la parrilla de Cosmopolitan TV la audiencia del personality-show sigue sin mejorar. Como reflejamos a continuación, la media del canal durante los días en los que se ha emitido 'We Love Tamara' ha sido bastante superior a la media del propio espacio:

- Día 12: 0,13%

- Día 19: 0,09%

- Día 26: 0,07%

Así es 'We Love Tamara'

A través de los 10 programas que componen 'We Love Tamara' los espectadores tienen la posibilidad de acceder a aspectos muy poco conocidos de la vida de Tamara Falcó; descubrir las relaciones con su familia y sus amigos así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales.

El programa descubre a una Tamara muy alejada de la imagen que se tiene de ella. Refleja su rutina diaria, muestra a sus amigos, se la puede ver en el gimnasio, atendiendo sus compromisos laborales, en París, Londres, Grecia y en otros muchos lugares, sin olvidarnos de sus fiestas más "chic".

Tamara no tiene secretos para los espectadores de Cosmo. Las cámaras, que tuvieron acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán facetas muy poco conocidas y sorprendentes. Su entorno familiar y profesional se pondrá al descubierto y formará el eje central de este programa. Por supuesto, contarán con invitados de lujo pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo que la acompañarán en esta aventura televisiva, la primera que emprende como protagonista absoluta.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series