FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

El programa 'Top Trending Tele' de laSexta incorpora a Marta Márquez como reportera

Tras su paso por 'Así nos va' con Flo y Anna Simón también en laSexta.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 14:18

Programa relacionado

Top TT

Top TT

Top TT

2013 - Act

España

Entretenimiento

Tras la entrevista que concedió la semana pasada la reportera de televisión Marta Márquez para el programa de laSexta 'Top Trending Tele', en la que bromeaba con la posibilidad de ser reportera del espacio televisivo, finalmente la petición se ha convertido en un hecho.

De esta manera y contando con el apoyo de los internautas, el programa de zapping de la sobremesa del fin de semana incorpora a la que fuera reportera de 'Así nos va' también en laSexta la pasada temporada junto con Florentino Fernández, Anna Simon o Adriana Abenia.

marta márquez ton trending tele lasexta

Marta Márquez

Tal y como afirma la página web oficial del canal, "Marta debutará con un cásting de reporteros en la calle y otras misiones como la de encontrar a un hombre del tiempo competente o concursantes decentes para 'Tu Cara Me Suena'".

Márquez cuenta con una sólida trayectoria a su espalda. Ha estado al frente de programas informativos como 'El tiempo', el magacín '360º motor' y el programa especial 'Sólo puede quedar uno', realizado con motivo del mundial de Sudáfrica. Además ha participado como actriz en las series 'Becari@s' o 'Sexo en Chueca'.

Marta era uno de los uno fichajes del comentado y esperado programa 'Guasap!' de Dani Martínez, programa de Cuatro que antes incluso de su estreno Mediaset España decidió cancelar.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series