FormulaTV

NO CONTINÚA

ABC cancela 'Lucky 7' tras solo dos episodios

La serie anotó un pobre 1,3 en demográficos en su primera semana y un 0,8 en su segunda.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 13:08

Serie relacionada

Lucky 7

Lucky 7

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

Popularidad: #2.660 de 3.453 Ranking Lucky 7

ABC ha cancelado la primera serie de la nueva temporada. La elegida ha sido 'Lucky 7' que termina su aventura televisiva antes casi de empezar pues solo lleva emitidos dos episodios.

La ficción comenzó con un pobre 1,3 en demográficos lo que la convirtió automáticamente en el primer fracaso de la temporada. En su segundo episodio la serie bajó hasta el 0,8, lo que ha obligado a la cadena a tomar tan drástica decisión y emitir en su lugar reposiciones de 'Scandal', una de las series que mejor funcionan en ABC.

Los protagonistas de 'Lucky 7'

Los protagonistas de 'Lucky 7'

¿Cómo es el primer fracaso de la temporada?

Un grupo de siete empleados de una gasolinera de Queens juegan juntos a la lotería cada semana y todos sueñan con lo que podrían hacer con el dinero. Los problemas comienzan cuando ganan y se dan cuenta de que el dinero resuelve muchos problemas, pero también crea otros, especialmente entre ellos.

Esta serie tenía la distinción de tener uno de los elencos más variados de la temporada. Este reparto se componía de Summer Bishil, Alexandra Castillo, Christine Evangelista, Stephen Louis Grush, Matt Long, Anastasia Phillips, Luis Antonio Ramos, Isiah Whitlock Jr. y Lorraine Bruce.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series