Notificaciones
Lucky 7
Lucky 7
Lucky 7

Título: Lucky 7

Año: 2013

Cadena: ABC, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 24 Septiembre 2013

Última emisión: 1 Octubre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2249 de 2952 puntuacion baja -1

Sinopsis

'Lucky 7' es una serie estadounidense de drama y comedia que fue emitida en la cadena ABC durante el año 2013. La ficción se creó inspirada en la serie inglesa 'The Syndicate', escrita por Kay Mellor. La versión americana fue desarrollada por David Zabel y Jason Richman, con Steven Spielberg entre sus productores ejecutivos. 'Lucky 7' narraba la historia de siete empleados de una gasolinera que, de repente, vivirían un golpe de suerte que les cambiaría la vida para siempre.

El 10 de mayo de 2013, ABC ordenó la producción de la ficción. Poco después, comenzaron a confirmarse los nombres que compondrían el casting de la ficción, a modo de reparto coral. Summer Bishil, Lorraine Bruce, Alexandra Castillo, Christine Evangelista, Stephen Louis Grush, Matt Long, Anastasia Phillips, Luis Antonio Ramos, Isiah Whitlock y Stephen Rider serían los elegidos para encarnar a los protagonistas de la serie.

La historia seguía las vivencias de los siete trabajadores de una gasolinera de Queens (Nueva York) que deciden, cada semana, jugar a la lotería, con la esperanza de ganar una gran cantidad de dinero que les permita cumplir todos sus sueños. Un día, la suerte llama la puerta del humilde grupo, y ganan un gran premio. Pese a todo, pronto descubrirán que, aunque el dinero sea la solución a gran cantidad de problemas, también es el motivo por el que otros llegan.

La ficción se estrenó el 24 de septiembre de 2013 en ABC, con la intención de emitir su primera temporada al completo, consistente en ocho episodios. Pese a todo, los bajos datos de audiencia que marcó la serie en su inicio, y que empeoraron aún más con su segunda emisión, llevaron a la cadena a tomar la decisión de cancelarla cuando tan solo dos capítulos habían visto la luz, finalizando su andadura el 1 de octubre de 2013. Posteriormente, los seis episodios restantes pudieron verse en iTunes.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs