FormulaTV

MÁS CAPÍTULOS

Fox renueva 'Los Simpson' por una temporada número 26 tras la emisión del primer episodio de la vigésimo quinta

En la presente temporada uno de los personajes regulares de la serie morirá.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 14:46

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

'Los Simpson' continuarán en los televisores por al menos una temporada más. Fox acaba de confirmar la renovación de la serie de animación por una temporada número 26, en su opinión es una de las mejores comedias del momento.

"Durante más de un cuarto de siglo, 'Los Simpson' ha capturado los corazones y las mentes de los fans en una forma que ha trascendido generaciones, idiomas y culturas. Es una de las mejores comedias de nuestro tiempo y estoy deseando tener otra emblemática temporada", ha declarado el jefe de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly.

La serie acaba de estrenar su temporada número 25 con el episodio homenaje a 'Homeland', llamado 'Homerland'. Este esperado capítulo anotó un 2,8 en demográficos tras reunir a 6.290.000 espectadores, siendo el mejor estreno de la noche en Fox solo superado por el partido de la NFL entre los Eagles y los Broncos (6,3) y 'The OT' (4,0).

La familia Simpson

La familia Simpson

Lo que depara la vigésimo quinta temporada de 'Los Simpson'

Esta temporada depara muchas sorpresas entre las que destaca la muerte de uno de sus personajes regulares. La cadena se ha negado en revelar el nombre del susodicho aunque sí ha dado una pista: "El actor que lo interpreta ha ganado un premio Emmy por ponerle voz a dicho personaje". Esto limita la lista a la familia Simpson, incluyendo a los abuelos, Patty y Selma; los actores secundarios Bob y Mel, el alcalde Quimby, Krusty, Apu, Moe, el jefe Wiggum, el dueño de la tienda de comics y la profesona Krabappel.

Además, el propietario de la tienda de tebeos se casará en una ceremonia oficiada por Stan Lee, Guillermo del Toro creará la cabecera del próximo episodio especial de la casa árbol del terror, y la temporada terminará con el crossover con 'Futurama'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series