FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Sofía Vergara está preparando 'Raising Mom', una comedia autobiográfica

La serie seguirá la relación entre una madre soltera y su hijo de 21 años.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 18:07
Sofía Vergara

Sofía Vergara

ABC acaba de adquirir una nueva comedia ideada por la actriz, Sofía Vergara. Según cuenta Deadline, la actriz se ha unido a la guionista Gail Mancuso, reciente ganadora de un Emmy por dirigir un episodio de 'Modern Family', para llevar a cabo este proyecto.

'Raising Mom' es nombre de la serie que hace una clara alusión a la comedia 'Raising Hope', producida Christine Zander y que en este nuevo proyecto hará las veces de guionista. La comedia autobiográfica de Vergara está basada en su propia experiencia como madre, pues la serie seguirá a una madre soltera y a su hijo de 21 años que descubren que han hecho un buen trabajo criándose mutuamente, y ahora llega el turno de ganar algo de independencia.

Esta idea surgió de la mente de Luis Balaguer, socio de Vergara, tras observar durante más de 20 años la relación de ella con su hijo.

Sofía Vergara vive su época dorada como actriz

Sofía Vergara no podría vivir un mejor momento profesional. La actriz continúa trabajando en 'Modern Family', serie que acaba de iniciar la emisión de su quinta temporada y que aunque ha sufrido una bajada considerable en el número de seguidores, sigue siendo de las comedias más seguidas en la televisión estadounidense y por cuarto año consecutiva ha sido galardonada con el Emmy a Mejor Serie de Comedia.

Además, recientemente Vergara ha sido considerada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión a nivel mundial al cotizar 30 millones de dólares anuales gracias a su papel de Gloria Delgado en la comedia de Fox.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series