FormulaTV

LISTA FORBES

Sofía Vergara repite como la actriz mejor pagada de la televisión

La protagonista de 'Modern Family' figura con unos ingresos de 30 millones de dólares.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 5 Septiembre 2013 17:19
Sofía Vergara en 'Modern Family'

Sofía Vergara en 'Modern Family'

La actriz Sofía Vegara se convierte por segundo año consecutivo en la actriz mejor pagada de la televisión a nivel mundial. Según la última lista Forbes, la actriz colombiana cotiza alrededor de los 30 millones de dólares anuales.

Su personaje de Gloria Delgado en la ficción 'Modern Family' del canal Fox ha sido el que le ha otorgado la fama. Con este papel ha logrado colocarse en la primera posición, lejos del segundo puesto ocupado por Mariska Hargitay, la detective Olivia Benson de 'Ley y Orden'. El tercer lugar es para Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory'. Las dos actrices ingresaron el pasado año un total de 11 millones de dólares.

La lista Forbes se elabora contabilizando lo ingresado entre los meses de junio de 2012 y junio de 2013, incluyendo lo que las actrices ganan por las series y programas en los que trabajan así como otros beneficios relacionados con la televisión (promociones, publicidad, etc.).

Amy Poehler ('Parks and Recreation) en la lista

Por detrás de Sofía Vergara, Mariska Hargitay y Kaley Cuoco se sitúan Melissa McCarthy de 'Mike and Molly'; Kim Kardashian y su hermana Kourtney; Bethenny Frankel; Ellen Pompeo, Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'; y la protagonista de 'Rockefeller Plaza', Tina Fey.

Ya fuera de ese 'Top Ten' está por primera vez en la lista la actriz Amy Poehler de la serie 'Parks and Recreation'. Poehler es la decimotercera ingresando siete millones de dólares gracias a su personaje de Leslie Knope, la subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de Pawnee.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series