FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Telecinco recupera 'Los Borgia' a partir de este martes

La ficción regresa cambiando de cadena, aunque lo hará relegada al late night.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 15:17

Serie relacionada

The Borgias

The Borgias

2011 - 2013

Estados Unidos

HistoriaDrama

7,0

Popularidad: #605 de 3.445 Ranking The Borgias

  • 22

La ficción histórica 'Los Borgia' vuelve a Mediaset de la mano de Telecinco. Este martes, 8 de octubre, tras la emisión de 'Tierra de Lobos', se podrá volver a ver desde la primera temporada.

La serie, que cuenta los pasos que dio esta familia para crear un imperio dentro de la Iglesia Católica, se centra en Rodrigo Borgia, interpretado por el ganador de un Óscar Jeremy Irons. Rodrigo Borgia es el recién elegido Papa de la Iglesia que adopta el nombre de Alejandro VI y decide usar la política del nepotismo; es decir, dar puestos importantes a familiares y amigos, usando el poder a su antojo y de manera cruel.

Imagen promocional de 'Los Borgia'

Imagen promocional de 'Los Borgia'

Ya fue emitida en Cuatro

La primera temporada de 'Los Borgia' ya se pudo ver en en Cuatro, pero tanto la segunda como la tercera temporada de la serie no fueron emitidas y han tenido que esperar hasta ahora para ver la luz, ya que se presupone que, si funciona esta reemisión en Telecinco, verán la luz también próximamente.

Durante la primavera de 2011, la serie se emitió a doble entrega los martes en prime time con una media de un 5,8% de cuota de pantalla toda la temporada. Esta media se consiguió principalmente gracias a que los segundos capítulos mejoraban los resultados de los primeros.

Su final en un e-book

La serie de Showtime fue cancelada en su tercera temporada, al igual que la película que hubiese resumido su final definitivo. Las protestas de los fans ante esta decisión llevaron a su creador y productor Neil Jordan a asociarse con Showtime para lanzar un e-book llamado "Los Borgia Apocalipsis" en el que se ha publicado el cómo termina todo

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series