Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

BODA

Dot-Marie Jones se compromete con su novia en Disneyland

La actriz, que interpreta a Shannon Beiste en 'Glee', se declaró el pasado viernes a Bridgett Casteen.

Aitor Cuadrado Lunes 7 Octubre 2013 10:40
Dot-Marie Jones y su prometida, Bridgett Casteen

Dot-Marie Jones y Bridgett Casteen

Suenan campanas de boda en el reparto de 'Glee'. El viernes se supo que la actriz Dot-Marie Jones, conocida por su papel de entrenadora de fútbol americano Shannon Beiste, se ha prometido con la que es su novia desde hace tres años Bridgett Casteen. La pedida tuvo lugar en el Disneyland de Ananheim, California, durante los Ananhein Gay Days.

"Es el día más feliz de mi vida. Nunca pensé que encontraría a alguien que fuese tan cariñosa y atenta", ha declarado Jones a The Advocate. El compromiso lo hizo público la propia Jones a pregunta de los medios. Esta será la primera vez que la actriz de 'Glee' pase por el altar, mientras que supondrá la segunda para su prometida, quien ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

Dot-Marie Jones ha sido nominada tres veces a los premios Emmy a la mejor actriz invitada a serie de comedia (2001,2012 y 2013). Sin embargo, en ninguna de las ocasiones consiguió hacerse con el galardón.

La pareja también ha hecho público su compromiso a través de la cuenta de Twitter de Casteen, donde agradecía a Jones haberla hecho la mujer más feliz del mundo:

Más bodas en el reparto de 'Glee'

Esta no es la única noticia de boda en el elenco de 'Glee', también el viernes se conoció que Naya Rivera se había prometido con el rapero Big Sean. Naya Rivera interpreta a Santana Lopez, exestudiante del William McKinley High School.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rossy de Palma se suma a la séptima temporada de 'La que se avecina'Rossy de Palma se suma a la séptima temporada de 'La que se avecina'