FormulaTV

DECLARACIONES

Connie Britton: "Kyle Chandler está frenando la película de 'Friday Night Lights'"

La actriz afirma que hacer una película sería una gran idea, pero Chandler no quiere.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 13:15

Serie relacionada

Friday Night Lights

Friday Night Lights

2006 - 2011

Estados Unidos 5 temporadas 76 capítulos

DramaRomance

4,5

1 crítica

Popularidad: #994 de 3.442 Ranking Friday Night Lights

  • 23

Britton y Chanler en 'Friday Night Lights'

Britton y Chanler en 'Friday Night Lights'

En febrero de 2011 se despidió de la televisión 'Friday night lights'. Varios meses después de su final comenzaron los rumores sobre su posible salto al cine. En aquel momento parecía seguro que la ficción protagonizada por Kyle Chandler sería llevada a la gran pantalla, de hecho, según afirmaba Peter Berg, productor ejecutivo de la serie, se estaba preparando el guion para ello. Pero dos años después nada se sabe del proyecto.

La primera, y no se sabe si será la última, en hablar sobre la película ha sido la coprotagonista, Connie Britton. La actriz de 'Nashville' ha sido entrevistada en 'Watch What Happens: Live' (Bravo TV). En dicho encuentro, Britton ha dejado claro que ha habido muchas conversaciones sobre la película. Al parecer, hay mucha gente emocionada con el proyecto, al igual que hay gente que no lo está en absoluto.

En concreto, Britton se ha referido a su excompañero Chandler, al decir que pese a que ella está más que encantada con la idea de la película, él es quien está poniendo pegas y frenando así el proyecto. La actriz también ha añadido que solo harán la película si tienen claro que finalmente será una gran cinta.

Britton no ha dado más detalles respecto a la película, por lo que se desconoce si el proyecto sigue en marcha y si ya tiene argumento. Hace dos años se barajaba centrar la película en los personajes de Chandler y Britton, Eric y Tami Taylor, por lo que sería indispensable contar con ambos.

Así era 'Friday Night Lights'

Esta icónica serie seguía las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano de un instituto de Texas, los Dillon Panthers. Este equipo luchaba por el anillo del campeonato estatal de fútbol americano, el mayor premio que podían lograr. Para llevar a cabo esta batalla contaban con el entrenador Eric Taylor como guía.

Esta ficción está basada en una película homónima de 2004 y protagonizada por Billy Bob Thornton en el papel del entrenador Gary Gaines. A su vez esta cinta se basó en el libro "Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream", escrito por H.G. Bissinger en 1990.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series