FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ACUERDO

Trancas y Barrancas serán Pichas y Cachas en la versión mexicana de 'El hormiguero'

Mauricio Mancera será el encargado de conducir el programa adquirido por TV Azteca.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 12:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5
Barrancas es una de las hormigas de 'El hormiguero'

Barrancas es una de las hormigas de 'El hormiguero'

La productora 7 y Acción ha llegado a un acuerdo con TV Azteca para la venta de los derechos del programa 'El hormiguero'. Dicho acuerdo, se firmó este martes durante la celebración del MIPCOM en Cannes.

De esta forma, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 tendrá su edición mexicana, donde las mascotas del programa Trancas y Barrancas serán rebautizadas como... Pichas y Cachas. El estreno de 'El hormiguero MX' se producirá a lo largo de 2014.

Mantendrá el horario español

TV Azteca mantendrá el horario de emisión que tiene 'El hormiguero' en su versión original. De esta forma, 'El hormiguero MX' se emitirá de lunes a jueves a las 21:00 horas, en el prime time de Canal Azteca Siete.

'El hormiguero' ya cuenta con su versión portuguesa, brasileña y chilena

El programa de Trancas y Barrancas, producido por 7 y Acción, atraviesa por uno de sus momentos más dulces, ya que ha vendido recientemente los derechos del formato en Francia, Alemania y Colombia, consolidando así su exitosa trayectoria internacional.

'El hormiguero', que podría emitirse próximamente en Estados Unidos, puede verse ya en países como Venezuela, China y Portugal. Brasil y Chile engrosan la lista de países en los que el programa ha estado presente.

Un formato de éxito

Estrenado en Antena 3 el 5 de septiembre de 2011, el espacio de Pablo Moros se mantiene desde entonces como el programa líder de las televisiones privadas en su franja de emisión.

Durante sus dos temporadas en la cadena de Atresmedia TV, 'El hormiguero' mantiene sus niveles de audiencia. A pesar del espectacular crecimiento experimentado por 'El intermedio' en laSexta, el programa de Pablo Motos mantiene su fidelidad de manera intacta.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series