Notificaciones

NUEVO ACUERDO

Trancas y Barrancas serán Pichas y Cachas en la versión mexicana de 'El hormiguero'

Mauricio Mancera será el encargado de conducir el programa adquirido por TV Azteca.

Santiago Aparicio Miércoles 9 Octubre 2013 12:46
Barrancas es una de las hormigas de 'El hormiguero'

Barrancas es una de las hormigas de 'El hormiguero'

La productora 7 y Acción ha llegado a un acuerdo con TV Azteca para la venta de los derechos del programa 'El hormiguero'. Dicho acuerdo, se firmó este martes durante la celebración del MIPCOM en Cannes.

De esta forma, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 tendrá su edición mexicana, donde las mascotas del programa Trancas y Barrancas serán rebautizadas como... Pichas y Cachas. El estreno de 'El hormiguero MX' se producirá a lo largo de 2014.

Mantendrá el horario español

TV Azteca mantendrá el horario de emisión que tiene 'El hormiguero' en su versión original. De esta forma, 'El hormiguero MX' se emitirá de lunes a jueves a las 21:00 horas, en el prime time de Canal Azteca Siete.

'El hormiguero' ya cuenta con su versión portuguesa, brasileña y chilena
El programa de Trancas y Barrancas, producido por 7 y Acción, atraviesa por uno de sus momentos más dulces, ya que ha vendido recientemente los derechos del formato en Francia, Alemania y Colombia, consolidando así su exitosa trayectoria internacional.

'El hormiguero', que podría emitirse próximamente en Estados Unidos, puede verse ya en países como Venezuela, China y Portugal. Brasil y Chile engrosan la lista de países en los que el programa ha estado presente.

Un formato de éxito

Estrenado en Antena 3 el 5 de septiembre de 2011, el espacio de Pablo Moros se mantiene desde entonces como el programa líder de las televisiones privadas en su franja de emisión.

Durante sus dos temporadas en la cadena de Atresmedia TV, 'El hormiguero' mantiene sus niveles de audiencia. A pesar del espectacular crecimiento experimentado por 'El intermedio' en laSexta, el programa de Pablo Motos mantiene su fidelidad de manera intacta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mongolia sobre ruedas', con Mercedes Milá, llegará el próximo 14 de octubre a Cuatro'Mongolia sobre ruedas', con Mercedes Milá, llegará el próximo 14 de octubre a Cuatro