FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

17 DE OCTUBRE

Pablo Carbonell, Rocio Madrid y Tamara, entre los concursantes de la gala solidaria de 'Tu cara me suena'

Se suman a Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Anna Simon y Daniel Diges.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 13:40

El jueves 17 vuelve 'Tu cara me suena' con una gala solidaria. Ya se conocen la mayoría de las caras que participarán en este especial que tendrá como objetivo recaudar fondos contra la pobreza infantil. Los participantes en esta gala serán Angy, Roko, Julio José Iglesias Jr., Daniel Diges, Anna Simon, Tamara, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Lorena Bernal, Lorena Castell y Rocío Madrid, aunque la cadena avanza que habrá más invitados.

La gala especial de 'Tu cara me suena' contará desde primeras horas de la mañana con un Call Center para recibir las aportaciones de los ciudadanos. Antena 3 se une con Aldeas Infantiles SOS para llevar a cabo una gran campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

Pablo Carbonell, Rocio Madrid y Lorena Castell

Pablo Carbonell, Rocio Madrid y Lorena Castell, concursantes de la gala solidaria

Segunda gala solidaria de 'Tu cara me suena'

El pasado 25 de febrero Antena 3 unió fuerzas con Cruz Roja, en aquella ocasión buscaban ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. En esta primera gala se supero el millón de euros gracias a la colaboración ciudadana para que 8.400 familias pudieran conservar su hogar.

Semana solidaria

La campaña de Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS estará presente durante la programación de la cadena. Todos los espacios de Antena 3 realizarán menciones específicas y recordarán a los ciudadanos las vías por las que pueden colaborar.

'Atrapa un millón' tendrá ediciones solidarias protagonizadas por rostros de Atresmedia donde todo el importe recaudado será donado a la causa de Aldeas Infantiles SOS. Además, la cadena donará la misma cantidad que consigan los concursantes en 'La ruleta de la fortuna' y '¡Ahora caigo!' a esta causa.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series