FormulaTV

EN EL CAJÓN

Antena 3 tiene una opción de compra sobre el formato 'Everybody dance now' que no ha ejercido

En estos momentos, no entra en los planes de Atresmedia TV adaptar el formato.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 13:45

Programa relacionado

Everybody dance now

Everybody dance now

Everybody dance now

2013 - Act

Países Bajos

Talent

Antena 3 tiene desde hace algún tiempo un nuevo talent show de baile sobre la mesa llamado 'Everybody dance now' ('Todo el mundo baila'), tal y como informa El Confidencial Digital. La cadena de Atresmedia Televisión tiene una opción de compra sobre el formato, sin embargo, según ha confirmado FórmulaTV.com Antena 3 no la ha ejercido. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha estudiado el formato, pero no parece que tenga intención de llevar a cabo una adaptación.

Imagen de 'Everybody dance now'

Imagen de 'Everybody dance now'

La mecánica del programa

El formato es originario de Holanda, país donde se emite actualmente con un amplio respaldo por parte de la audiencia. La mecánica de este nuevo talent show de baile enfrenta, en solitario o en grupo, a personas de cualquier rango de edad ante todo tipo de estilos de baile. Los concursantes deben mostrar su talento ante un jurado que evalúa sus actuaciones y el progreso realizado.

Los talents cuentan con la ayuda de un grupo de profesores que les enseñan e intentan mejorar su técnica durante sucesivas galas. El público con sus votaciones tiene la última palabra, como suele ser habitual en este tipo de programas. El concurso se clausura con una gala final donde se elige al ganador. En la última edición del programa en Holanda, un niño de 12 años se coronó ganador bailando break dance.

El programa 'Everybody dance now' podría recordar a otros talents de baile similares que se han emitido en España durante los últimos años. '¡Más que baile!', emitido durante años en La 1 y que posteriormente fue adquirido por Telecinco, '¡Quiero bailar!' (La 1) o 'Fama ¡a bailar!' (Cuatro) son algunos de ellos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series