FormulaTV

NUEVA PISTA

El actor que pone la voz al personaje que morirá en 'Los Simpson' no sabe que será él

El productor Al Jean también dijo que dicho actor ha ganado un premio Emmy por su papel en la comedia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 12:35

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

El productor de 'Los Simpson', Al Jean, ha vuelto a hablar sobre el personaje que morirá la próxima temporada. Tras las primera pista que rezaba: "El actor que le interpreta ha ganado un Emmy por este papel"; el ejecutivo afirma que dicho actor desconoce que se trate de él. Según informa Entertainment Weekly, Jean ha avisado que es una historia emotiva a la par que divertida.

Además, a pesar de que las primeras informaciones apuntaban a la temporada 25 como la elegida para despedir a un personaje regular, todo apunta a que, tras la renovación de la serie, esto ocurrirá el próximo otoño durante la premiere de la temporada 26. Jean ha explicado que irán poniendo muchas pistas falsas durante los episodios de los próximos meses para engañar a la gente hasta que llegue el mencionado, y esperado, momento.

Personajes de 'Los SImpson'

Personajes de 'Los SImpson'

Por último, y ante los comentarios que apuntan a que se irá un personaje secundario con muy poca importancia, en lugar de uno regular como afirman, Jean ha aclarado se tratará de algo más grande que "quién mato a J.R.", pero no tan grande como "quién disparo al señor Burns".

¿Quiénes son los candidatos a morir en 'Los Simpson'?

Tras las pistas dadas por Al Jean, la lista de candidatos a morir en 'Los Simpson' se reduce a la familia Simpson, incluyendo a los abuelos, Patty y Selma; los actores secundarios Bob y Mel, el alcalde Quimby, Krusty, Apu, Moe, el jefe Wiggum, el dueño de la tienda de comics y la profesora Krabappel.

'Los Simpson' ha sido renovada recientemente para una vigésimo sexta temporada. Según declaró el director de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, la serie "ha capturado los corazones y las mentes de los fans en una forma que ha trascendido generaciones, idiomas y culturas". Además, de ser una de las comedias de animación principales de la cadena que estrenó su temporada 25 con un 2,8 en demográficos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series