FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Meg Ryan protagonizará y producirá una nueva comedia de NBC

La actriz encarnará a una madre soltera que regresa al trabajo y tiene que compaginar ambas cosas.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 16:44
Meg Ryan

Meg Ryan

Meg Ryan protagonizará una nueva comedia de NBC ideada por el guionista Marc Lawrence ('Enredos de familia'). Según informa The Hollywood Reporter, Ryan interpretará a una devota, divertida y pacífica madre soltera que decide regresar a la editorial newyorkina en la que trabajó años atrás. Los problemas llegan cuando conoce a su jefa, Brenda, una treintañera neurótica que trabajó como becaria para ella.

En este nuevo rol de madre soltera y trabajadora, el personaje de Ryan tendrá que encontrar la forma de mantener felices a su jefa, sus hijos, su casi exmarido y su entrometida exsuegra. Además, cada vez que Ryan trate de ayudarlos la situación se complicará aún más.

El regreso a la televisión de Meg Ryan

La actriz no solo protagonizará esta comedia, también hará las veces de productora junto a Jane Berlin. Esto supone el regreso de Ryan a una televisión dónde comenzó en 'One of the Boys' junto a Mickey Rooney. A pesar de que la serie solo duró una temporada con un pobre recibimiento, Ryan no abandonó la televisión.

Tras ese papel, la actriz participó en 'Wilside', 'El capitán Planeta y los planetarios', 'Los Simpson' o 'Larry David'. Su papel más reciente es el de Karen Sharpe en la comedia de Lisa Kudrow, 'Web Therapy'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series